1. me ha robado

    Ayuda por favor me ha robado en icc estavamos en icc y despues de 4 bosses me han hechado y se han quedado todo el loteo!!

  2. Buenas, para denunciar a un jugador primero debes tener la evidencia, necesitas capturas de pantalla desde el inicio de la raid, donde se muestre el grupo completo, de ser posible, capturas de las epecificaciones del loot, en donde se diga cuando se iba a repartir, si es así como dices, qeu despues del cuarto es que te sacaron, necesitas las capturas de cuando eso pasó y preferiblemente capturas de si hablaste con el de la razón por la que te sacó.

    Para denuciar un nijeo, deber tener suficientes pruebas ya que no se penaliza solamente por la palabra de las personas. Mi opinion es que te busques un guild para raidear, pero si quieres seguir haciendo úgs, desde el inicio tienes que "documentar" todo lo referente con la raid (composición, lideres, reglas del loot) para poder tener una base en caso de que haya algun problema con la reparticion del loot a la mitad o al final de la raid.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •