1. cuenta Suspendida

    no es el primer servidor q juego asi q las reglas las se de memoria Exijo saber el porq de la suspension y no solo eso exijo ver las pruebas a mi SUPUESTA falta la cual lleva a la suspension de la cuenta no se preocupen q igualmente gracias a ustedes tngo un video q subire a youtube y a todas las redes sociales q conozco mostrando PUNTO 1 la suspension de mi cuenta sin ningun tipo de motivo y PUNTO 2 q no existe ningun tipo de prueba ( si la hay exijo verlas) y Ultimo Punto espero q ojala ignoren este mensaje asi solitos demuestran q tengo toda la razon Gracias

  2. Muchos puntos, pero oye, ni un signo de puntuación en todo el post colega! Antes de exigir puntos pon puntos en tu post xDD. Lo siento no he podido evitar la tentación xD

  3. no es el primer servidor q juego asi q las reglas las se de memoria Exijo saber el porq de la suspension y no solo eso exijo ver las pruebas a mi SUPUESTA falta la cual lleva a la suspension de la cuenta no se preocupen q igualmente gracias a ustedes tngo un video q subire a youtube y a todas las redes sociales q conozco mostrando PUNTO 1 la suspension de mi cuenta sin ningun tipo de motivo y PUNTO 2 q no existe ningun tipo de prueba ( si la hay exijo verlas) y Ultimo Punto espero q ojala ignoren este mensaje asi solitos demuestran q tengo toda la razon Gracias
    Buenas, primero, si estás baneado, la razón aparece en la página principal cuando te logueas en la página, segundo, si te han baneado es por alguna falta a las normas, sea que usaste un vpn que te dió una ip que esté baneada por publicidad, por perturbar el juego de los demás jugadores, usar bots (en el cual un ban deberia ser obvio) hasta cosas que parecen tan simples como rolear un item que no te corresponde en una dungeon. Si crees que fuiste baneado injustamente, puedes crear una apelación en Support>Create Ticket>Ban Appeal. Lo que si te puedo decir es que muy, pero muy rara vez banean por error a una persona.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •