1. Recuperar cuenta

    Hola, estuve jugando este wow antes de que fuese warmane. tenía 2 personajes en el reino de Icecrown: un dk de nombre Esgus, y un druida de nombre Tronquillo. Ahora al intentar loguear mi cuenta por la página me dice que me enviaron un email de confirmación, el problema es que no recuerdo con que emails. registre esos persoonajes. Me gustaría saber si me pueden enviar a que email enviaron las confirmaciones. o que solucion pudieran darme.

    Pd: Ambos personajes aún existen los puedo ver en armería.

  2. Buenas, envía un correo a [email protected] y allí ellos te pueden ayudar, quizás no te digan el correo completo, pero igual te lo pueden decir.

  3. May 28, 2020  
    Hola estube jugando en el reino de icecrown y tenia 1 personaje guerrero de la muerte llamado mokalik

  4. hola buenos dias quisiera reactivar mi cuenta y recuperar mis personajes

  5. desbloquear cuenta

    buen día, hoy estuve jugando en el reino de icecrow después de tiempo y luego me desconecte pero al volverme a conectar me sale que se ha bloqueado esta cuenta pero se puede desbloquear, ¿qué hago?

  6. perdida del correo

    se me perdió el correo de la cuenta del juego así que no puedo ingresar al juego sin el código de autorización seria posible recuperar el correo?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •