1. En dónde se encuentra la mayor cantidad de personas de habla hispana?

    Buenas, pues como dice el título me interesaría saber en cual reino del WOTLK se encuentran buenas hermandades con un número importante de personas de habla hispana para empezar a levear, agradezco su colaboración

  2. Pues yo me iría por lo obivo: Icecrown, ya que como tiene la mayor cantidad de usuarios activos, significa que también lo es para la cantidad de hispanos. Aunque igual también puedes jugar Lordaeron, que aunque en calidad de contenido es un poco más dificil, igual se juega bien y tambien existen comunidades hispanas. Claro que si buscas hermamdad, bien puedes darle una ojeada a la seccion de Guild Recruitment, pero también puedes hacerlo directamente dentro del juego, ya que no todas las guild se promocionan asi misma en el foro.

  3. Canal de telegram Warmane Hispano

    Hola soy un jugador más de warmane concretamente de su servidor icecrown, y acabo de crear un canal de telegram para unir a toda la comunidad hispana que veo que está muy dispersa en el server y así ayudarnos mutuamente. Os de el link https://t.me/warmane_Hispano

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •