1. Problemas con el idioma

    Buenas tardes me esta dando problemas dsd que intento poner el castellano como idioma del juego.
    En cuando modifico el archivo config como dice donde se descarga la carpeta de esES me sale el siguiente mensaje:

    Imposible encontrar un dispositivo de visualización adecuado.
    cerrando programa


    Alguien sabria decirme como puedo arreglar este problema?

    gracias de antemano

  2. Que raro. Estás dandole click derecho al archivo>Abrir con>Bloc de notas? porque ese es el programa con el que se abren

  3. si si con block de notas. voy a probar a ver de ponerlo en ingles otra vez a ver si no me sale el mensaje pero ya no se que hacer e tenido que descargar el juego ya 4 veces :S

    EDIT:

    Exactamente cuando pongo el enUS el juego me funciona perfectamente.
    Si entro en el juego y cambio el idioma a español me cambia el archivo de configuracion y deja de funcionarme el juego, teniendo que modificar otra vez el archivo para que pueda entrar a jugar.
    Edited: April 14, 2019

  4. Probablemente no tengas los archivos de idioma para poderlo cambiar, te sugiero que lo descargues en el tema de Wrath Of The Lich King 3.3.5a en español

  5. Probablemente no tengas los archivos de idioma para poderlo cambiar, te sugiero que lo descargues en el tema de Wrath Of The Lich King 3.3.5a en español
    Exactamente de aqui lo e descargado la verdad y e seguido esos pasos :(

    El tamaño que tiene el que e descargado es de: 1,01 GB (1.092.902.437 bytes) el tuyo tiene el mismo tamaño?

    EDIT:

    Ostras espera que parece que es algo diferente. Pues el que descarge era de aqui de WotLK tb. voy a probar

  6. Pues mi carpeta de español pesa 2,38GB, así que probablemente te haga falta mas de un archivo para que funcione bien.

  7. me parece que es porque descargue el archivo incorrecto de idioma. en cuando termine de descargar el que estoy ahora que es de 2.4 pondre algo aqui por si acaso

  8. me parece que es porque descargue el archivo incorrecto de idioma. en cuando termine de descargar el que estoy ahora que es de 2.4 pondre algo aqui por si acaso
    ARREGLADO se puede cerrar el hilo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •