1. Informacion Ban appeal

    Hola a todos, solo queria ver si es normal lo que me pasa.
    El caso es que me han baneado por ninjeo, pero la realidad es que tire necesidad por un abalorio sin querer, y un usuario me reclamo que no me valia, que se lo diera, pues se lo di, pero me reporto, y ahora llevo baneado 4 dias y me queda 1 aun, y no me parece justo, se que pone que recurrir un ban lleva tiempo y es baja prioridad pero lo veo muy injusto ya que llevo 4 dias con un ticket abierto y no me dan contestacion, todo esto sin haber hecho nada malo...
    Es asi este server? voy a tener que sacar fotos para todo por si acaso? por que no se han parado a ver si le devolvi el abalorio, simplemente me han baneado y punto, es bastante injusto
    Edited: April 25, 2019

  2. El hecho de que se lo hayas devuelto no cambia el hecho de que hayas roleado por algo que no necesitabas, ya que los baneos ocurren porque hay pruebas que lo justifiquen, ya que con las pruebas con las que te reportaron, me imagino que obviamente habrá omitido el hecho que se lo devolviste.

    Por lo que preguntas si el server es así. yo diría mas bien que se ha vuelto así desde que las personas se dieron cuenta de que es penalizable el ninja looting en dungeon. Y sí, te sugiero que tomes capturas de pantalla siempre que hagas pugs, (que de por si no te recomiendo, sino que te busques una guild para hacer cualquier tipo de contenido) porque estarías mas expuesto a este tipo de problemas, ya que como bien dices este tipo de ban tiene mas o menos la duración de lo que te darían la respuesta, no tiene mucho sentido apelar por el si esta próximo a cumplirse.

  3. Si que es cierto que no era optimo para mi, pero acabando de subir practicamente a nivel 80, me salio algo que me daba una stat muy buena y otra que no me valia, y simplemente tire necesidad, vale que no sea lo mejor para mi, pero ninjeo no es...
    Y me parec excesivo 5 dias de baneo y mas aun que no se miren las apelaciones...

    Y por otra parte, lo de que no tiene sentido apelar... lo que no tiene sentido es que se banee asi sin mas, y menos que no te puedas defender, vamos, el hecho de que ni siquiera miren las apelaciones me da la sensacion es de que les importa bastante poco banear o no, simplemente cuando les llega ticket lo hacen sin mirar y pasan totalmente de las apelaciones
    Edited: April 25, 2019

  4. Creo que me exprese mal cuando dije que no tenia sentido, lo que quería decir es que por el tiempo aproximado de respuesta de este tipo de apelaciones, el tiempo del ban se cumpliría para cuando tu caso fuese revisado. Las apelaciones si las revisan, no te banearon sin mas ya que tu mismo reconoces que roleaste por un item que no te correspondía, otra persona se molestó por eso, te reportó y fuiste baneado porque habían evidencias. Si tienes tus propias evidencias, pues hazme caso omiso y continua con tu apelación, pero en mi opinión, en tu caso no hay mucho que esperar ya que la ofensa se cometió y el primer reporte que se hizo fue valido.

  5. Tienes razon, eso es asi
    Lo unico que yo pido es que antes de un baneo asi se avisase al jugador baneado que tuviese tiempo de explicarse antes de llevarse a cabo, o una respuesta mas rapida

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •