1. May 2, 2019  

    we need a HELP

    explico mi caso, hace unos años jugué bastante y me compre items con puntos de "votos", como monturas y partes de "leveo" entre otros, tenia personajes nivel 80 en el servidor de WTLK, ahora que volví a entrar por reencontrarme con un amigo, me tome la sorpresa que mi cuenta no estaba con mis "PJ" a mi amigo le devolvieron sus items y sus cosas que compro, de hecho el me dijo que postee ya que asi lo atendieron a el, ya que yo estoy esperando cerca de 2 meses que em atiendan, ya envié un mensaje explicando el caso a [email protected] pero no me responden, tambien intente abrir un ticket, pero solo me permitían marcar como "apelar ban", lo hice de igual manera dentro del juego y me dijeron que abra ticket aquí y como en ningún lado me daban respuesta (hasta hoy) decidí abrir un post, con la esperanza que me lean agradezco mucho la atención, me disculpo la molestia, solo quiero por favor me devuelvan mis pj y mis items que tenia para poder volver a jugar en este servidor, muchas gracias.
    Edited: May 2, 2019

  2. May 2, 2019  
    Primero, edita el post y quita el nombre de la cuenta. Para este tipo de casos, te sugiero que envies un correo a [email protected] explicando tu problema, sea que te hackearon y te cambiaron la contraseña/activaron la autenticacion de dos pasos, ya que por ahi es el unico medio por el cual te pueden ayudar. Por cierto, hasta donde se, solo items comprados por coins son recuperables.

  3. May 2, 2019  
    ya lo arregle mi post lo detalle, muchas gracias por responderme

  4. May 2, 2019  
    Pues si estamos hablando de antes del año 2015, cuando el server todavía era Molten WoW, todos los personajes se perdieron. El hecho de que no te hayan respondido puede significar que ya no prestan soporte a ese problema. Desde ese momento todos hemos tenido que comenzar desde cero. Hasta donde se, en su momento solo disponían de un registro de las personas que habian donado y a las cuales se les pudo devolver los coins. Si una persona antes de ese suceso habia comprado toda su ropa con coins, la iba a poder comprar toda de nuevo.

    De todos modos te sugiero que revises el Armory y veas si tus personajes aun estan activos en el Server, no vaya a ser que se trate de algo completamente distinto.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •