1. May 8, 2019  

Como reportar a un ninja?

quisiera saber como reportar a un pj por ninjear un item
    es que un hunter me ninjeo un item de caster en SM
    su nombre es gotpets

2. May 8, 2019  
    Si tienes las capturas de pantalla, debes subirla a una página, que puede ser imgur.com y crear un ticket dentro del juego, con el link de las imágenes como evidencia y una explicación breve y detallada de lo que sucedió, obviamente tiene que ser en inglés. A partir de ahí el GM se hará cargo si el reporte es válido.

3. did not roll the items of the first boss until the thirteenth we repeated each time and then disconnected. I only play 2 objects and jump one object but it was the brytoll the pj that put together the raid was VERCITE and his assistant was ALANLAY8 ninjas icc 25 id 7693409

4. did not roll the items of the first boss until the thirteenth we repeated each time and then disconnected. I only play 2 objects and jump one object but it was the brytoll the pj that put together the raid was VERCITE and his assistant was ALANLAY date .21 /03/20 hours icecrown .08.00 id instanc 7693409

5. Quiero que reporten al pícaro orco kobayashix por ninja en la mazmorra forjas de las almas

6. Quiero que reporten al pícaro orco kobayashix por ninja en la mazmorra forjas de las almas
    Mira esto:
    Si tienes las capturas de pantalla, debes subirla a una página, que puede ser imgur.com y crear un ticket dentro del juego, con el link de las imágenes como evidencia y una explicación breve y detallada de lo que sucedió, obviamente tiene que ser en inglés. A partir de ahí el GM se hará cargo si el reporte es válido.

7. Quiero saber si pueden reportar al cazador por ninjearse la escama crepuscular afilada en el sagrario rubi, tengo foto donde yo gane el ítem y el se lo ninjeo