1. May 11, 2019  

    Donde jugar y otra duda!

    Buenas! quisiera saber donde estaria mejor jugar para un novato como yo, me descargue WotLK y queria saber si con esa expansion puedo jugar en el server de BC siendo este ultimo expansion mas vieja que WotLK, gracias :D

  2. May 11, 2019  
    Buenas y Bienvenido a Warmane!, en sí puedes jugar la expansión que quieras, yo personalmente te sugiero que juegues Icecrown, también dependerá un poco de la hora a la que vayas a jugar, ya que este reino tiene ciertas horas en las que hay cola para entrar, por lo que con una unica donación resolverías ese problema permanentemente. Por otra lado si no tienes la posibilidad de donar (o bien, no quieres) y tus horas de juego coinciden con los momentos en los que el server esta mas populado, puedes jugar en Lordaeron, que también es muy bueno.

    Acerca de tu otra pregunta, no, para jugar el server de TBC, lo tienes que descargar aparte
    Edited: May 11, 2019

  3. May 11, 2019  
    Muy amable Sankyo! voy a crearme por el momento un personaje en Lordaeron, en cuanto Outland que es TBC, me recomiendas ese servidor?

    Saludos y gracias por tu ayuda ^^

  4. May 11, 2019  
    Sinceramente TBC lo jugé por poco tiempo cuando salió, pero como tuve que formatear mi pc, no lo volví a descargar, por eso no te puedo dar una opinión sobre ese reino, pero si quieres comenzar desde ahí, adelante.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •