1. May 20, 2019  

    Donacion

    Buenas tardes!.
    Acabo de empezar a jugar en este servidor y ojeando el foro he llegado a un post de hace unos años en los que comentan que si donas aunque sea 1 única vez, tendrías privilegios en la cola para los distintos reinos,y me han surgido las siguientes cuestiones->
    ¿ Esa cola afectaría en icecrown y entraría de forma automática dentro del juego?
    ¿Hay otra cola para la gente premium para poder entrar?
    ¿Hay que mantener las donaciones estilo mensual para tener ese privilegio?


    Y por otro lado, ¿como es la población de habla hispana en los reinos de lordaeron y icecrwon?
    Un saludo y muchas gracias.

  2. May 20, 2019  
    La donación es una sola vez (el mínimo son 4€ si no recuerdo mal) y te permite saltarte la cola de cualquier reino para siempre. En la actualidad sólo Icecrown tiene cola cuando se llena. No hay ninguna cola premium; una vez hayas donado entrarás inmediatamente al juego siempre.

  3. May 20, 2019  

  4. quiero donar

    Buenas tardes!.
    Acabo de empezar a jugar en este servidor y ojeando el foro he llegado a un post de hace unos años en los que comentan que si donas aunque sea 1 única vez, tendrías privilegios en la cola para los distintos reinos,y me han surgido las siguientes cuestiones->
    ¿ Esa cola afectaría en icecrown y entraría de forma automática dentro del juego?
    ¿Hay otra cola para la gente premium para poder entrar?
    ¿Hay que mantener las donaciones estilo mensual para tener ese privilegio?


    Y por otro lado, ¿como es la población de habla hispana en los reinos de lordaeron y icecrwon?
    Un saludo y muchas gracias.
    buenas tengo dudas acera de la donacion soy de bolivia y no se como hacer donaciones me urge hablar con alguien que sepa porfavor quiero donar pero no se porque medio hacerlo alguien que me ayude porfavor

  5. June 4, 2020  
    Yo igual soy de bolivia y no puedo donar con tarjeta visa

  6. ahora que hay visa me sale eso de CPF por que warmane :((((((

  7. Quiero Donar soy de Bolivia

    Por favor habiliten un método de pago con tarjetas para Bolivia

  8. Matt

    Yo igual soy de bolivia y quiero donar pero nose como, deberian poner un metodo mas facil para donar, la verdad me urge donar ojala tenga respuesta

  9. Yo igual soy de bolivia y quiero donar pero nose como, deberian poner un metodo mas facil para donar, la verdad me urge donar ojala tenga respuesta
    Buenas perdón bro no se si ya se puede donar o aún no hay ninguna forma para Bolivia

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •