1. May 21, 2019  

    No me sale el boton de addons

    Buenas, me descargue la version wrath ot the lich king 3.3.5.a + el idioma en español y ahora cuando añado algun addon a la carpeta :\\Wrath of the Lich King 3.3.5a (wod models)\Interface\AddOns no me sale dentro del juego el boton de addons

  2. May 21, 2019  
    SI no te aparecen es porque el juego no está reconociendo los addons, sea que esten dañados o no son para esa version. Solo para descartar, te estás asegurando de descomprimir correctamente los Addons dentro de la carpeta? por ejemplo: si descargaste un pack de addons comprimidos que se llamen Addons 3.3.5.rar, lo que no debes hacer es pegar ese archivo comprimido en \World of Warcraft\Interface\AddOns y que que como \World of Warcraft\Interface\AddOns\Addons 3.3.5.rar

    Otra cosa es que si los descomprimes en \World of Warcraft\Interface\AddOns y queda así \World of Warcraft\Interface\AddOns\Addons3.3.5\Nombredecarp etadeaddon. Entonces lo que tienes que hacer es sacar los addons de esa carpeta y moverlos directamente a la carpeta de AddOns, que quede \World of Warcraft\Interface\AddOns\Nombredecarpetadeaddon.

    Si esto no responde tu duda, avisame

  3. no me aparece el boton de accesorios "addons"

    desde que descargue el juego no me aparece el boton de addons en la intefaz donde selecciono el personaje e intentado cambiar la carpeta de interfaz a a otras carpetas como la de data y tampoco pareciera que la carpeta de interface no existiera. No se si alguien me pueda pasar la carpeta de interfaz para ver si es problema del juego descargue la version mod de licht 3.3.5

  4. Hola bro! A mí tampoco me sale el botón, estoy reinstalando el wow, pero aún no. Espero que a alguien que le haya pasado y lo arregló pueda ayudar, por favor!! D:

  5. Si no te sale el botón de addons es porque no has instalado ninguno. Si has instalado addons y no sale el botón es porque no los has puesto en la carpeta correcta.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •