1. May 29, 2019  

    Botting

    Approximately 20 hours ago I do not play and when I wanted to access the server I discovered that my account was suspended due to "Botting". I regret not having information about it and I would like to know how they detect Botting because I do not use it and they suspended me for that reason, thanks
    Edited: May 29, 2019 Reason: change of language

  2. May 29, 2019  
    Si tu post fue movido hasta acá, asumo que en un principio estaba en español. La detección del botting es automática mediante un Sentinela, y en los casos en el que él no los detecte, se debe a que un jugador haga un reporte en el que se evidencie que se está usando un bot. Muy rara vez banean sin justificación, pero para estos casos, puedes crear un Ticket en la página y apelar el ban.

  3. May 30, 2019  
    si amigo, estaba en español pero pensé que no lo leerían en ese lenguaje; una pregunta amigo, estaba averiguando que es botting y se dice que son programas informáticos que facilitan el modo de juego, en "YouTube" también se da a conocer gente usando botting pero lo único que muestran es personajes que básicamente recolectan minerales, hierbas, matan creeps, etc.
    Visto ese aspecto quise relacionarme en algún uso de Botting, y lo único que puedo llegar a familiarizar es que tengo un DK Tauren lvl 77 y en un momento dado yo me puse a recolectar minerales, entonces a eso vino un Druida Elfo De Noche lvl 80 y se puso a molestarme para que no pueda recolectar un fijon de saronita, pero no me mato rápido y yo espere a que me matara para de una vez resucitar y seguir recolectando menas de saronita, entonces me quede parado esperando que me matara y me mato, creo que tardo 10 segundos en matarme y cuando resucite me volvió a matar en otros 10 o 15 segundos.
    ?ES ESA ACCION UN ACTO DE BOTTING?.
    Gracias por leerme

  4. May 30, 2019  
    No puedo estar completamente seguro, pero hasta donde se, ese tipo de programas permiten farmear y a veces atacar. Quizas el hecho de que te dejaras matar y volver a seguir le hizo pensar que eras un bot y te reportaron. Otra cosa que ha podido pasar es que lo hicieran por maldad, ya que al ver la diferencia de lvl y que no te puedas defender, se han podido aprovechar de eso y crear un falso reporte, pero eso es algo que no puedo asegurar.

    Por ultimo, puede que simplemente yo este equivocado y que te hanyan baneado por algo completamente distinto, o que en tu domputadora tengas algun software que activo el sentinela.

  5. May 30, 2019  
    ¿como puedo saber el motivo exacto de mi ban?
    Pregunto esto en caso que no fuera el motivo la recolección de mi DK Tauren lvl 77.

    posdata: Debo esperar 29 días para enviar un ticket en caso que ahí deba pedir las pruebas.
    Gracias nuevamente por responder.

  6. May 31, 2019  
    El motivo exacto ya te lo dicen: Botting. La apelación sirve para que se vuelvan a revisar las pruebas o razones del ban. Las pruebas no te las van a mostrar (si es que te reportaron) para proteger la identidad de la persona que realizo el reporte. Lo otro sería que haya sido el sentinela.

  7. algunos jugadores juegan muy sucio , a mi me acaban de banear por bot cuando nunca e usado uno, yo fue farmeando fuegos eternos y hay muchísima competencia están a casi 100 de oro cada uno y esa cueva es un infierno, cuando compites y los otros jugadores farmean pocos o ninguno, te insultan te amenazan o traen un personaje de la otra facción para matarte, solo quieren quitarse competencia y yo soy de las mayores competencias. pero la cuestion es porque ante una denuncia de botting antes de banear un gm no te pone un susurro para preguntarte cosas , o el sistema te abre una ventana en la que tengas que pulsar respuestas tipo cuando tienes que marcar como leido o algo asi, no directamente banear porque se comten injusticias, yo me siento indefenso anti mi ban , no he podido defenderme, solo te denuncian y ya, hubiera estado dispuesto hasta hacerle video llamada al gm para que viera que era yo el que estaba en el ordenador manejando al personaje en el mismo instante que me hablara el gm, my ban esta a pelado espero que warmane ttenga a bien devolverme mi cuenta, soy muy activo y le tengo mucho cariño a mi cuenta

  8. hoy me han contestado que me mantienen un ban por botting, me siento totalmente indefenso y frustrado , desde que me desconectaron por botting paraon menos de 10 minutos en los que vine el foro vi que era botting pues el pos en este hilo e hice el ticket eso lo hace un bot?, la pregunta es ya no se va a revisar nada mas? no puedo apelar mas simplemente me quede sin cuenta para siempre?

  9. Buenas como están escribo este mensaje para que por favor me resuelvan un problema con mi cuenta ayer cuando intente conectarme me salio baneado por botting y yo digo que puede ser un error verán yo juego con un internet muy lento de menos de 100 KBS y solo juego de noche además gracias a eso tengo problemas de conexión pero puedo jugar con un ping de 200 de noche y de dia con 1000 de ping injugable agradecería toda la ayuda para el desbandó de mi cuenta

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •