1. June 3, 2019  

    Personajes borrados

    Hola buenas, hace tiempo no entro en el server y hoy al hacerlo veo que no tengo ninguno de mis pjs.lvl80 que puedo hacer???

  2. June 3, 2019  
    Buenas, depende del tiempo que tengas jugando, porque si fué hace mas de 4 años, cuando todavía era Molten Wow, no se puede hacer nada.

    Otra cosa que puedes tener en cuenta es que anualmente se realiza una limpieza de nombres, en las cuales los personajes de lvl 80 que no se han logueado dentro de un tiempo considerable, pierden su nomnbre, no estoy completamente seguro si los mismo, en una segunda limpieza, se borran.

  3. June 4, 2019  
    Gracias lo primero, hace menos de un año que deje de jugar hay manera de recuperar esos pjs?

  4. June 5, 2019  
    Pues lo raro es que los personajes, despues de solo un año, sólo pierden los nombres, no se borran. Solo se borran los personajes que eran menor de lvl 10. No estoy seguro si es de su competencia, pero te sugiero que envíes un correo a infoarmane.com y ver si ellos te pueden ayudar con eso. Ya que sería ncesario que alguien borrara manualmente los personajes para que dejaran de estar en la cuenta.

    Y solo para descartar, buscaste tus personajes en la Armory para ver si siguen apareciendo?

  5. Saludos, me han borrado un personaje lvl 64 hay alguna posibilidad de recuperarlo?

  6. May 1, 2022  

    no encuentro mis pjs

    hace 4 meses conseguí 2 pjs nivel 80 y hoy después de 4 meses me e metido a jugar y no tengo ningún personaje, he mirado en servicios y en cuartel y no me sale ningún personaje

  7. 3 Weeks Ago  
    saben porque mi personaje 80 ahora es lvl 1??

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •