Buen Dia , Se me ha presentado un error y/o Falla en el Wow ; Inicio el Juego entra con Normalidad todo funciona muy Bien pero es extraño que no me funciona el chat me explico :

yo veo el chat /global y Dice por ejemplo LFM DPS TOC 10 Bueno le doy clic para wispear mi GS Y Spec en este caso Hunter 5.3 lo Digito doy enter pero no visualiza el chat rosado en la pantalla , es decir no me doy cuenta si le llego mi wisp a la persona .

les ha pasado? Alguien me da grupo y esa persona habla y yo visualizo lo que escribe pero cuando yo escribo se ven las letras en la cabeza del pj pero no en el chat me hago entender? ; Y_Y Saludo a mi hermandad y no visualizo el chat verde en la Pantalla es decir no se ve no me doy cuenta si lo que escribí lo vieron los demás Jugadores .

Es muy extraño agradezco cualquier ayuda .

Ahhh Cabe resaltar que antes que pasara todo esto ,el juego se me reinicio quiero decir que cuando abrí el Wow salio la cinematica de Inicio de Lich King y nuevamente debí dar aceptar a los Terminos y Condiciones como cuando uno descarga e inicia por primera vez , pero llevo jugando un monton de tiempo jugando Warmane , Luego de esto se me presento el fallo :(