1. June 6, 2019  

    ¿Colas de espera?

    Es la primera vez que entro a un servidor privado y veo colas de espera tan exageradas, se me hace extraño, ya que recuerdo colas en el oficial en sus inicios y que no eran tan largas o al menos normalmente cuando tenias una posición por ejemplo el 200 no se pasabas del 200 al 201 normalmente bajabas de posición, nunca se incrementa, es como estar esperando en una fila y que se te cuele gente por la cara, ademas te pone tienes que esperar 5 minutos y de pronto vuelves a mirar y te pone una burrada de esperar 20 o 60 no es normal y no lo entiendo.
    Pd: pensaba que había encontrado un buen server privado, pero las colas de espera te quitan las ganas de jugar y no lo digo como critica destructiva si no como critica constructiva, ya que es algo decepcionante para el jugador tener que comerse semejante cola de espera.
    Edited: June 6, 2019 Reason: Agregando una anotación.

  2. June 6, 2019  
    Pues paga, no sé qué quieres que te diga. La gente que se te cuela es porque ha pagado. También puedes jugar en Lordaeron.
    Edited: June 6, 2019

  3. June 6, 2019  
    Hay que pagar para saltarse la cola? estas de broma no?

  4. June 6, 2019  
    No hijo no. ¿Te has leído esto?

    http://forum.warmane.com/showthread.php?t=307442

    El mínimo no sé cuánto es. Creo que 4€

  5. June 6, 2019  
    Buff en todo el tiempo que llevo jugando a Wow no había visto nada semejante y mira que he jugado servidores privados, es la primera vez que me encuentro con algo así, gracias por la información, la verdad buscaba un server con un rating alto y Lordaeron no cumple esa función pasar por x1 es horrible para los que hemos pasado tantas veces leveando personajes, si Lordaeron fuera un mínimo de x3 o x5 seria genial, pero x1 lo he estado probando y se me hace algo muy pesado, me pregunto si hay algún sitio donde dejar sugerencias para que pongan un servidor secundario de mas rating ya que veo que en el principal es imposible entrar y me parece a mi punto de vista algo terrible que te hagan pagar para jugar y si no te estropean tu experiencia de juego, es decir si alguien elige un server privado normalmente es porque le cuesta pagar el oficial, entiendo que tengan tiendas donde vender cosas cosméticas, monturas, pets y demás, pero en cierta manera es casi "obligar"( lo pongo entre comillas ese obligar) a que pagues dinero si o si , si no debes comerte colas enormes o jugar en un reino x1 sabiendo que es tedioso para la gente que ha leveado en su momento tantas veces. bueno, gracias de todos modos, supongo que seguiré buscando un server adecuado a lo que busco.

  6. June 6, 2019  
    Ya se ha explicado el por que no se aumenta la capacidad del server, que de por sí ya es aún mayor que la del retail cuando estaba en curso. Tambien las sugerencias de un nuevo reino estan prohibidas. Lo que tu planteas no es la primera vez que pasa, simplemente estas jugando en una hora pico donde muchos coninciden para jugar. Ciertamente, como dices no se te "obliga" a donar, pero ten en cuenta que estas jugando gratis, en una expansión que gusta mucho y en un server que lleva años activo.

  7. June 6, 2019  
    Ya han dicho que no van a abrir más reinos.

    Si te cuesta mucho trabajo pagar 4€ (que son una vez, no mensuales) en lugar de estar aquí posteando lo mejor es que te vayas a la puerta del Mercadona con una gorrita.
    Disculpa, pero creo que tu frase final sobra para hablar sobre la economía de los demás. aprende educación porque yo aquí no le he faltado el respeto a nadie y me parece toxico tu comportamiento, soy nuevo aquí y es normal que se me haga cuento curioso ver semejante cola y que tengas que "donar" para saltarte una cola, he jugado varios servidores privados y oficiales y hasta este momento no me había topado con esto, asique te pido bajes los humos ya que tus formas dejan mucho que desear, ya que no estoy ofendiendo a nadie, solo dando una opinión y ni insulte ni falte el respeto, solo digo un hecho, creo que aveces también se debe encajar una critica echa desde el respeto, diciendo una realidad en este caso se me hace raro pagar para saltarte una cola para jugar, pero no me meto en ningún momento sobre como deban llevar o dejar de llevar el servidor, como dije una opinión y no es el servidor que esperaba y seguiré buscando uno que encaje mas con lo que busco, si alguien se molesto mis disculpas, pero creo que eso de pedir en Mercadona sobra, sobre todo por la gente que de verdad pasa hambre y se ve en la necesidad de pedir para sobrevivir, asique respetemos un poco mas y no soltemos burradas de gratis. Buenas tardes.

  8. June 6, 2019  
    Tras tus buenas palabras y tochos infumables de quinientas líneas se deja entrever que crees que tener que pagar 4€ para jugar a un juego es una aberración (o una broma, como tú dices textualmente). Encima tu sugerencia es "que abran un nuevo servidor con más rating [para que yo pueda jugar más a gusto]". Venga ya hombre, que somos todos muy viejos para andarnos con memeces.

  9. June 6, 2019  
    Así va el mundo con gente que lo quiere todo por su cara bonita. Da hasta grima leerlo.

  10. June 6, 2019  
    Tras tus buenas palabras y tochos infumables de quinientas líneas se deja entrever que crees que tener que pagar 4€ para jugar a un juego es una aberración (o una broma, como tú dices textualmente). Encima tu sugerencia es "que abran un nuevo servidor con más rating [para que yo pueda jugar más a gusto]". Venga ya hombre, que somos todos muy viejos para andarnos con memeces.
    Mi ultimo post "tocho"a tus "amables" comentarios que en nada tratan de ofender y buscar un doble sentido a mis palabras, no se con que finalidad, pero no estoy aquí para buscar drama, que esa es la idea que das y bueno, dos no discuten si uno no quiere, asique espero tengas un mejor día y no lo pagues con la gente que es nueva porque se sorprenda de ciertas cosas, tenga sus dudas o simplemente deja una opinión o critica de algo( sin animo de ofender o molestar), la libertad de expresión aun existe o eso creo, no estamos en una dictadura donde uno no pueda opinar libremente, solo por que se me hace curioso algo como es pagar por no esperar una cola, en ningún momento dije que el servidor sea malo solo que nunca he visto algo así bueno, hasta ahora claro y no creo que eso sea algo tan grave como para que vengas de malos modos, tampoco tengo la culpa de tener el don de la palabra, asique discúlpame por mis "tochos" y bueno, si te molestan quizás sea mejor que no los leas y así te los ahorras leer ya que son "memeces".
    Un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •