1. June 6, 2019  

    Dudas (Muchas dudas)

    Buenas tardes o noches:
    Soy nuevo, jugué ayer noche en Icecrown y me pareció un reino genial, aunque mi primer post en el foro no fue muy grato, siento si alguien se ofendió solo por que me resulto un poco curioso eso de pagar por saltarse una cola, cosa que me entere esta mañana cuando fui a entrar y me sorprendí, pero quitando eso, he visto que los reinos mas poblados son de WOTLK uno de rating x7 y otro de rating x1, veo que juega mucha gente por lo que supongo debe ser un server muy bueno( o tengo esa impresión).

    Tengo muchísimas dudas y espero si alguien amable puede guiarme un poco, ya me pregunto que tal esta en cuanto a:
    • hay muchos o pocos bugs?
    • Son las mazmorras y bandas son jugables enteras( en cuanto a los boxes y demás si tienen el loot parecido al ofi o si hay nuevo loot?)
    • Es bueno el farmeo de materiales para profesiones? y si se venden bien en subastas.
    • IceCrown y Lordaeron están mas ambientando al PVP o al PVE? y si se hace algún tipo de ROL

    Mi primera impresión fue buena y he jugados en varios servidores en el oficial( desde mediado de TBC hasta MOP) y en servidores privados( empece en el Classic, luego fui al ofi hasta MOP de donde luego volví a los privados hasta BFA) he conocido servidores muy buenos donde he pasado buenos ratos, pero me apetecía volver a jugar en un server donde estuviera mi expansión preferida: WOTLK y me llamo la atención este server, por eso me gustaría conocer un poco mas.
    Gracias por su tiempo en leer. Un saludo.
    Edited: June 6, 2019 Reason: Una palabra rara que puse, oops!

  2. June 7, 2019  

    Tengo muchísimas dudas y espero si alguien amable puede guiarme un poco, ya me pregunto que tal esta en cuanto a:
    • hay muchos o pocos bugs?
    • Son las mazmorras y bandas son jugables enteras( en cuanto a los boxes y demás si tienen el loot parecido al ofi o si hay nuevo loot?)
    • Es bueno el farmeo de materiales para profesiones? y si se venden bien en subastas.
    • IceCrown y Lordaeron están mas ambientando al PVP o al PVE? y si se hace algún tipo de ROL
    - Hay muy pocos bugs, en mi opinión no vale la pena mencionar los que me pueda acordar, pero no son cosas que eviten completar el juego y que como ya dije, son muy pocos (por ejemplo, una misión cualquiera que NO sea esencial para una clase).

    - No hay nuevo loot, ya que se intenta tener una experiencia "Blizzlike" al menos en ese sentido, el rdf funciona como debe ser y hasta ahora no he escuchado de ningun problema que valga la pena recordar. Las instancias tambien funcionan sin problemas, si llega a haber algún bug, son los que más rapido se solucionan.

    - Si te soy sincero, a mi el farmeo me parece muy normal, pero cada cierto tiempo veo un post en el foro que le parece muy lento el respawn de los nodos/hierbas.

    - Esta orientado a ambos, pero tengo que mencionar que actualmente existe el Mercenary Mode y Bgs crossrealm, por lo que es muy probable que veas personas de Icecrown, Lordaeron y Blackrock dentro de la misma bg, la parte del Mercenary Mode se aplica al reino de Blackrock, en el que si la cola para las bgs dura un cierto tiempo, a los personajes Alianza se les coloca como Horda durnte una batalla, para así reducir un poco el tiempo de espera.

    No está de más tampoco mencionar que si crees que una misión está bug, la puedes revisar en el Bugtracker para ver si ciertamente lo está. Sientete libre de hacer cualquier pregunta si tienes mas dudas.

    Otro consejo, consigue una guild que se adapte a tus horarios de juego, no es que no te recomiende hacer pugs, pero no está de más que tomes ciertas precauciones porque los ninjas existen, aunque quizás tengas la suerte de nunca toparte con ellos.

  3. June 7, 2019  
    Muchas gracias, @Sankyo:

    La verdad suena muy bien y esta genial lo que me comentas del modo Mercenario, es una cosa que desconocía y me parece un buen punto a favor, también me agrada que traten de llevar el juego en jefes de bandas y loteos en modo Blizzlike, es mas fácil de ese modo para los que estamos acostumbrados a ello, gracias por avisar sobre el Bugtracker y en el tema de los ninjas, la verdad que me he topado con muchos en servers privados, ojala y no me encuentre muchos, pero gracias por la información se agradece, así me hago una idea y me gusta como lo describes los reinos, asique espero disfrutar el juego y pasar buenos momentos.

    Un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •