1. June 8, 2019  

    Cola para entrar al juego

    Buenas, ne instalé el juego hace 1 dia y todo iba perfecto hasta que cuando hoy sobre las 15:00 fui a conectarme con mi personaje y me ponía que el servidor (IceCrown) estaba lleno y el tiempo de cola era el 670 y el tiempo de espera llegaba a una cifra desorbitada (más de 600 minutos).
    Ahora mismo son las 18:46 y aun no he entrado al juego y todavia estoy en el puesto 88 de la cola.
    Me gustaria saber porque es eso y saber si ocurre siempre ya que han pasado casi 4 horas y aun no he entrado.
    Gracias

  2. June 8, 2019  
    Buenas, lo que sucede es que hay demasiados jugadores Premium (aquellos que han donado aunque sea una vez) los caules se saltan la cola. Quiere decir que si habian 670 en cola y entra un premium, no solo no te vas a mover en la cola, sino que tendras que esperar a que se salga una persona más de la que estás esperando, solo que eso no aparece reflejado en la cola.

  3. June 8, 2019  
    Básicamente ahora mismo han pasado 5 horas desde que intenté loguearme y aun estoy en el puesto 75 de la cola con un tiempo estimado de 596 minutos.. sinceramente creo que es algo un poco excesivo los tiempos de cola pero por otra parte entiendo TODA la política de Warmane en este aspecto pero bueno..
    entonces las unicas opciones que tengo es pagar 10 euros que creo que es lo minimo para asi no tener que esperar tiempos de cola verdad?
    Primero antes de pagar nada a un server privado me gustaria ver si el servisdor me gusta y me engancha porque creo que no merece la pena gastarse 10 euros en un server que alomejor te acaba aburriendo pero bueno..
    Otra opcion es jugar a un horario donde no haya mucha gente como por ejemplo ayer cuando me cree la cuenta y el personaje entre sin esperar cola y rondarian las 1 de la mañana..
    Gracias por la respuesta que me has dado ya que he leido en otros sitios a gente contestando a preguntas como la mia de muy mala manera <3

  4. ¿Cuanto es lo mínimo a donar para ser VIP con derecho a brincar en la cola de espera para logear?


    Saludos

  5. Depende de tu país, lo puedes comprobar tú mismo a la hora de pagar.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •