1. June 9, 2019  

    Buscamos gente española para jugar en Lordaeron

    Hola buenas tardes, somos dos chicos que estamos empezando en este server, y nos gustaría poder encontrar a más gente alianza para poder levelear y sobretodo hacer mazmorras sin tener que depender del buscador, sobretodo para buen rollo y echarnos unas risas.
    Tenemos más de 30 años así que no va a faltar la madurez.
    Pertenecemos a una hermandad latina-española pero van a su bola y nuestra idea es poder hacer una a corto plazo, más familiar.
    Si estáis interesados, contactad conmigo por aquí, dejarme un mensaje y os escribo.
    Muchas gracias, un saludo!
    Edited: June 10, 2019

  2. Hola, recien empiezo en el server y tengo un mago, estoy interesado en unirme a ustedes y su proyecto de hermandad.

  3. Buenas!
    Yo jugaba en este server hace ya unos cuantos años. Lo dejé y este verano me apetece retomar el vicio un pokillo. Tengo 25 años y también me sobra la madurez lol. Estoy interesado en participar en vuestra hermandá, acostumbro a utilizar personajes que puedan tener doble función en dungeons o pícaros full dps.
    Merci! Saludos!

  4. Muy buenas! Yo llevo poco tiempo en el server y muchos años sin jugar así que me siento un poco novata, pero me encantaría participar en esto. También estaba en una hermandad como la que dices y al final acabé tirando por mi cuenta. Porfa, acogedme, levear sola es duro y aburrido.

    Buen rollo y risas, me apunto!

  5. Hola, me interesaría unirme a vuestra guild, mi perfil es similar a lo que me comentais y tengo algo de experiencia en el wow. Un saludo y gracias


  6. Estoy buscando guild en lordareon si aun estais con ello mandame un mensaje por aqui o me dices tu nick y te susurro in game.

  7. Buenas, nosotros jugamos en Icecrow pero no encontramos guilds o gente con horario Español y no nos importaria subirnos uno en Lordaeron. Si os interesa estoy manda un post in game a Yandrack o Palahierro.

  8. Hola! llevo algunos meses en el servidor pero soy un vago leveando, soy lvl 3 (paladina humana, se llama Jesv)

    Pero dentro de poco empezare a viciar y a levear

    Me gustaria unirme n.n.

  9. Buenos dias!
    acabo de empezar en este servidor, i me interesari aencontrar gente de habla española / hispana en horario español, para jugar i divertirse haciendo mazz y levelenado juntos. Ya habia jugado en su momento a la WOTLK , por tanto algo de experiencia tengo. hay algun discord? o similar con el qeu pueda contactaros?
    de primer pj es un hunter BM para levelear i de segunda spec tirere a marksman.
    muchas gracias.
    Un Saludo.

  10. Buenas gente. esto sigue en pie? estaba antes en ice y ahora quiero empezar en lord. Un saludo :)

    PJ: Trastero (druida)
    Edited: January 21, 2020

  11. hola a todos como estan soy nuevo en el server de lord faccion horda mago apenas enpece busco hermandad para conocer y disfrutar del juego mi nick es cadabrax a sus servicios
    Edited: January 29, 2020

  12. buenas gente soy jugador español estoy en la horda i nik es voncastein.tambien busco hermandad llevo 2 dias y soy level 11

  13. ¡Hola, soy nuevo en el server, busco guild de habla hispana! :3

  14. Si alguno le interesa jugar en Icecrown os facilito el enlace a nuestra guild horda. Estamos ayudando a todo el mundo para poder hacer en un tiempo las raids de 25, por el momento estamos jugando semanalmente ICC, TOC y VOA, además de alguna raid como Nax o Ulduar. Siempre de 10.

    http://forum.warmane.com/showthread.php?t=411905

12 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •