1. June 9, 2019  

    Engalac - Guild Española

    A la vista de la escasez de hermandades españolas en el reino de Loraderon, un grupo de amigos hemos decidido crear esta hermandad en la que el principal objetivo es jugar juntos en un entorno agradable.
    Prácticamente todos somos niveles bajos por el poco tiempo que llevamos en el reino, por lo que actualmente estamos centrados en hacer mazmorras de nivel bajo y ayudarnos mutuamente.
    Prácticamente siempre hay alguien conectado y usamos Discord siempre que nos conectamos.
    Cualquier cosa no dudes en preguntarme.

  2. Hola te mande mensaje, como te contacto? Estaria interesado en unirme para hacer mazmorras juntos y eso, somos dos chicos con pj nivel bajo.
    Edito: te intente agregar pero veo que eres horda, yo soy alianza, no podria unirme.
    Edited: June 10, 2019

  3. Sí, se me olvidó poner que estabamos jugando en la Horda. Si piensas en cambiar de facción no dudes en preguntarnos :D

  4. Sois españoles de españa? (mas que nada por temas de horarios y demás)

  5. Sí, somos de españa, por eso el crear la hermandad, para que el horario nos cuadre mejor

  6. yee yo quiero unirme

    gracias de antebrazo

  7. cuantos sois? y tenéis expectativas de seguir jugando?
    Un saludo.

  8. Pues de momento somos 5-6. Sí que llevamos plan de continuar y una vez pillemos nivel ya hacer raids, bgs y de todo básicamente

  9. A quien hay que susurrar para entrar?, o invitar a mi personaje, se llama eolhan
    Edited: June 12, 2019

  10. Justo ahora estoy jugando, Darkryan

  11. Justo ahora estoy jugando, Darkryan
    Soy lock 80 juego en icecrown, a quien tengo que susurrar

  12. Soy lock 80 juego en icecrown, a quien tengo que susurrar
    Nosotros jugamos en Lordaeron

  13. Buenas somos un grupo de 3 - 4 amigos que alomejor empezamos en este server y buscariamos guild española, podrias hacerme un resumen pequeño de que tal esta de poblacion y de españoles/hispanos? se que en la web pone la cantidad de gente que juega, pero me llegan rumores de que falsean players para que la gente pague el vip y tal.

    Vosotros sois activos y vais a jugar a largo plazo? y sois ya niveles altos y tal?

    Saludos.

  14. Buenas somos un grupo de 3 - 4 amigos que alomejor empezamos en este server y buscariamos guild española, podrias hacerme un resumen pequeño de que tal esta de poblacion y de españoles/hispanos? se que en la web pone la cantidad de gente que juega, pero me llegan rumores de que falsean players para que la gente pague el vip y tal.

    Vosotros sois activos y vais a jugar a largo plazo? y sois ya niveles altos y tal?

    Saludos.
    Buenas, primero perdón por tardar en responder. Sobre la comunidad española hicimos esta guild porque al no ser un server español no tenemos claro si hay mucha o que, así que reunirlos nosotros sería un puntazo. De cantidad de gente no se en la web lo que pone, pero dado que nosotros jugamos en Lordaeron el tema de gente vip no existe, eso es en Icecrown. Por lo general se ve bastante gente jugando, el buscador de mazmorras quizá tarda a nivel bajo si eres dps ya que poca gente levea en tank y mucha menos en heal, pero siempre se hacen mazmorras vaya.

    Por nuestra parte siempre suele haber alguien conectado, tanto Esmirrosix como yo estamos bastante liados estos días pero solemos sacar huecos para jugar. Niveles altos ninguno, hay dos pj de nivel 67 y 64 y los demás sí que son bajos, sobre 20-30 y alguno al 40.

    Si me quieres encontrar en en el juego mis pj son Darkryan y Varathir, si no estoy puedes hablarle a Torosalvaje que suele estar on. Un saludo.


12 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •