1. Mi personaje se bugeo

    Buenas tardes, resulta que mi personaje aparentemente esta en un grupo, pues cuando entro al buscador de mazmorras me aparece que otra persona necesita mas nivel o que ya esta registrado en esa instancia, al igual cuando entro en el buscador de bgs, cuando le doy unirse a la batalla me aparece que uniendose como grupo. Ademas de que aveces me aparece que seleccione funcion para una mazmorra, y en el chat me aparace que otra personaje ya sleeciono funcion. Mi teoria de por que pasa esto es que esta tarde estaba en Foso de saron Heroico y de la nada al grupo nos aparecio una votacion para expulsar a un jugador que no estaba en nuestro grupo, terminamos la mazmorra y cuando sali y empeze a buscar otra, comenzo a pasar esto, el nombre del otro jugador que me aparece en el chat que ya selecciono funcion de mazmorra es papanada o algo muy parecido a ese, en la imagen aparece desconocido por que debe estar desconectado.

    Ya he intentado desconectar y reconectarme, tambien entre a una bg y le di a dejar grupo y cuando sali esta igual, tambien he usado la opcion de character unstuck y sigue igual. Ya no se que hacer, gracias por su atenciĆ³n.

    Aqui la imagen https://ibb.co/55Y828D.

    Mi peronaje se llama Nofeis y esta en Lordaeron

  2. Buenas, si el problema es que apareces en grupo, para solucionarlo, escribe en el chat:

    /script LeaveParty()

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •