1. Buenas, primero, debes tener una cuenta con status Premium (haber donado al menos una vez) eso te da acceso a la sección Trade, ahí Selecciona Reino>Selecciona Personaje>Item Trade>Buy (o Sell, si quieres vender). En el panel de la izquierda aparece Gold, ahí puedes ver todas las ofertas actuales.

  2. por favor alguien que me ayude

    hola necesito que alguien me ayude a contactar con los administradores del server ya que fui baneado sin razon de ningun tipo por favor

  3. July 1, 2019  
    hola necesito que alguien me ayude a contactar con los administradores del server ya que fui baneado sin razon de ningun tipo por favor
    Cree un tema específicamente para esos casos

  4. Como puedo reportar a un jugador este jugador se a metido con mi familia incluso llego a decir que se muriera mi madre de covid. Tengo las capturas de pantalla

  5. June 6, 2022  

    no se porque motivo me bannearon porfavor no molesto a nadie esos jugadores

    no es justo que bannen los jugadores la vdd juego bastante el juego y para estar baneado durante casi 3 semanas por cosas insignificantes solo pido que me dejen jugar me isieron sentir mal con esa noticia si no soy como piensan los jugadores porfavor espero una respuesta inmediata

  6. hola necesito ayuda

    tengo algunas coin y queria comprar oro pero me pide un codigo y no se que poner

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •