1. Han borrado o robado mi personaje

    Buenas, he entrado hoy al reino Outland con mi cuenta y para mi sorpresa no estaba mi cazadora draenei de nivel 70 que tenía.
    La he buscado en la armería y nada no aparece. -_-
    No sé si es que han borrado los personajes pero tan sólo hace que no entro un año.
    Se llamaba Drakarys o Dracarys, no recuerdo bien.
    Realmente no sé si lo tenía en esta cuenta blizxx o en blizzt ya que tengo dos cuentas por error, de hace años que me la creé.
    Sería una gran ayuda si pudieran echarme una mano ya que no aparece en los personajes a restaurar...
    Muchas gracias, de antemano ojalá se pudiera recuperar... Le eché mucho tiempo y cariño a ese personaje el año pasado

  2. Buenas, los personajes no los borran en el transcurso de un año ya que si ha sido sólo uno, lo que pudo haberle pasado es que perdiera el nombre en alguna limpieza. Lo curioso es que no recuerdas en cual de tus propias cuentas lo tenias, para verlo, simplemente te tienes que me ter en la carpeta de Disco Local\World of Warcraft\WTF\Account"Nombre de Cuenta"\Outland y deberías poder ver en cual estaba. Sinceramente dudo mucho que se preste soporte para este tipo de casos, ya que en esto estaría la seguridad de tu cuenta, lo que es completamente tu responsabilidad (ya que para eso ellos tienen la posibilidad de utilizar la autenticacion de 2 pasos). No pierdes nada enviando un correo a [email protected] explicando tu caso para ver si ellos te pueden ayudar con algo.

  3. May 29, 2022  
    Hola buenas.

    Hace años que no he jugado al wow y en alguna limpieza debieron borrar mis pjs. antiguos de de esta cuenta. Los pjs son:

    Aggixefws
    Banarusa
    Keoryth
    Keotyrh
    Neeru
    Nuxtes

    Todos estaban en el realm de Lordareon. Me gustaría saber si podéis devolverme "a la vida" a estos pjs. en Icecrown.

    Muchas gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •