1. Problema con Addon

    Buenas me he descargado el Addon Gatherer para subir la profesion de minería (te marca todas las menas en el mapa con sus respectivos nodos) la cosa es que dentro del wow en la interfaz de addons o accesorios, me sale el addon en rojo como que no está actualizado, pero igualmente le doy a cargar archivos antiguos, dentro ya del juego me sale el icono del addon pero en el mapa no me sale ni una mena.. que puede estar ocurriendo?

  2. Posiblemente te falte 1 archivo, si pasas el ratón por encima del Gatherer en el panel de addons debería decirte que te falta

  3. Para que aparezcan todos los nodos en el mapa necesita usar el addon "GathererDB Wowhead". Aquí le dejo una explicación de como usarlo:

    Cuando lo copie en la carpeta wow/interface/addons/* e inicie sesión, vaya a la configuración de Gatherer, allí debería ver una entrada llamada "Database", haga clic en eso. Luego haga clic en el gran botón rojo "Import", luego espere. Una vez que alcance la barra de progreso 100 debería estar listo. Ahora puede deshabilitar el complemento GathererDB_Wowhead (si desea ahorrar memoria de juego).
    Edited: August 24, 2019

  4. Recuerda que Gatherer y GatherMate son AddOns que van acumulando los nodos según los descubres en el servidor. Hay opciones de poder cargar varias colecciones de nodos de otros servidores, pero no necesariamente corresponderán a los nodos presentes en el servidor de Warmane. Yo utilizo GatherMate y traté de cargar un database de otra persona y fue un desastre. Hay tantos nodos que no existen en Warmane que tuve que borrarlo y empezar de cero.

    Ahora, voy creando mi propio database según vaya encontrando los nodos y así me garantizo de no tener nodos invalidos. Sin embargo, como quiera puede ocurrir que en el futuro, los nodos cambien en el servidor, como me ocurrió con los de herbalismo en Arathi Highlands. El servidor, de un día a otro, me eliminó casi todos los nodos de esa zona. Así que toda esa información que tengo de esos nodos es inservible, y no puedo borrarlo sin borrar toda la información de las hierbas, así que se quedará así.

    Ya perdí una vez toda mi base de datos sin querer, tratando de corregir un problema de conectividad. NUNCA borres el folder de WTF sin realizar un respaldo antes. Así perdí todos mis nodos y tuve que empezar de cero.

    Aquí te dejo algunos mapas de los nodos que he capturado de minería en este servidor, para tu referencia según subas tu nivel. Exito!

    http://bit.ly/2QnUS8d

    Appomatox (Icecrown)

  5. Esa base de datos es del wow head no hay una del warmane?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •