1. Email bloqueado.

    Buenos dias, resulta que mi cuenta main tiene el autenticador activado, yo no juego al rededor de 6 meses.
    ya no tengo acceso a la cuenta Email por que esta fue bloqueada por no tener tiempo de uso.
    Abra alguna forma de recuperar dicha cuenta por que con esa cuenta tenia el acceso libre para logear sin hacer cola.

  2. Buenas, para asuntos relacionados con la cuenta, debes enviar un correo a [email protected], ellos son los unicos que pueden ayudarte en este caso. Una sugerencia es que cuando recuperes tu cuenta con el correo con el que la creaste, asegúrate de dejarle la autenticación de dos pasos, para evitar que vuelva a suceder.

  3. cuenta bloqueada

    porque cuando introdusco mi contraseña mie dice que mi cuenta ha sido bloqueada y cuando logeo en la pagina me dice que fue bloqueda por BotNetwork como puedo recuperar mi cuenta

  4. porque cuando introdusco mi contraseña mie dice que mi cuenta ha sido bloqueada y cuando logeo en la pagina me dice que fue bloqueda por BotNetwork como puedo recuperar mi cuenta
    Prueba a, en la página web, cerrar y volver a abrir sesión.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •