1. [AYUDA] Me han robado a través de correo

    Buenas noches gente. Escribo este post porque me han estafado por correo en el juego(suplantación).
    Me enviaron un correo poniendo que es una "notificación" (pero no, el usuario que me estafó se llama:notlfication), y ponia: GM Gift (àrecia un correo distinto al habitual)
    y pone ese texto; " Dear player Lordaeron! Administration server thanks you that you support our project and gives you a chest with 2500 gold and rare artifacts: Enjoy the game"

    Por el cual se daba por hecho que era un regalo y al coger ese objeto estarían dentro los raros items que decía . No me fije hasta que acepte el envío de que me habían robado 2.5k de oro al cogerlo ,porque era un correo contrareembolso.
    me he dado cuenta 20min después, al reparar la armadura de que me faltaba un montón de dinero.
    Me he puesto ya en ayuda con el gm pero me gustaría que esto no se quedara así para la persona que me robó y me devuelvan mi dinero
    poseía en ese como como 3.3k de oro
    Por favor ayudenme. No hagan que esto se quede así, no me parece justo que en un server que llevo mas de un año jugando y nunca he tenido incidencias y solo he oído hablar bien de el me hagan esto.

    P.D: No me deja adjuntar foto. tengo foto,más el correo del suplantador y el item que me vendía
    Edited: July 27, 2019

  2. El tío será baneado (de poca utilidad, porque lo habrá hecho desde una cuenta secundaria) y no vas a recuperar tu oro.

  3. y no siguen el rastro de esa cuenta y la banean completa?
    Y porqué no me pueden devolver el dinero?
    Qué culpa tengo?
    al menos me podian devolver algo del dinero perdido ... seria lo mas justo

  4. A mí también me envió no uno sino dos correos. El último no lo capturé porque ya me cansé y lo reporté como spam con el botón pero me lo mandó con otro personaje de la horda.

    Mi captura de pantalla por si vale como prueba por si alguien más a caído en esta estafa:

    https://i.imgur.com/DQEuW5I.jpg
    Edited: August 23, 2019

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •