1. Bug con la reputacion de los hijos de hodir

    Resulta que yo ya había completado toda la cadena de misiones con los hijos de hodir, ya tenía la reputación en exaltado, incluso fui donde los NPCs para comprar los encantamientos y recetas, pero al volver después de unas semanas, no me aparece la ruta de vuelo ni el NPC que vende los encantamientos, y al contrario veo a los protrodracos en "hostil" y a otros jugadores haceindo la misión de liberar a los protrodracos.

    ¿ Es algún tipo de bug de faseo? ¿ cómo puedo resolverlo?

    pd: L casilla que marca "en guerra" está desactivado.

    No puedo interactuar con ningún NPC de los hijos de hodir.

  2. Lo mejor es que abras un ticket in-game, en inglés.

  3. Otra cosa que te puedo sugerir es que vayas con Thorim y revises si te da ka misión Forjando una Alianza, que es la misión con la que podrás verlos de nuevo.

  4. Gracias eso hice, espero me lo arreglen

  5. Otra cosa que te puedo sugerir es que vayas con Thorim y revises si te da ka misión Forjando una Alianza, que es la misión con la que podrás verlos de nuevo.
    Fui donde Thorim y no me da la misión.

  6. ¿Seguro que has completado toda la cadena de misiones de los Hijos de Hodir? ¿O llegastes a exaltado para los enchants y borraste la misión de la cadena y ahora no recuerdas quien te la daba?

  7. ¿Seguro que has completado toda la cadena de misiones de los Hijos de Hodir? ¿O llegastes a exaltado para los enchants y borraste la misión de la cadena y ahora no recuerdas quien te la daba?
    Si, esque lo que sucede fue que completé todas las misiones y pude acceder a los enchants y recetas de sastre, hasta ahí todo bien. Pero resulta que después de una semana volví a comprar mas enchants y al llegar estaban los protrodracos hostiles, y muchos PJs haciendo la misión de rescatar NPCs congeleados con los protrodracos... y no me aparece la ruta de vuelo ni el vendedor, no se si me expliqué bien.

  8. si paso eso

    es igual yo volve a 10 minutos y ya no habia nada esta bug

  9. Te diria tambien que vayas a los NPC que dan las quests en sons of hodir a ver si de casualidad te dan alguna quest de la cadena.. no habia visto este bugg la verdad, intenta eso ademas de obviamente cargar el ticket, tal vez si aun tienes el logro sea prueba suficiente para q te lo arreglen..

  10. Amigo te resolvieron el problema?? deje de jugar hace como 2 meses y volvi por la cuarentena y tengo el mismo bug con uno de mis pjs

  11. Un poco tarde esta respuesta, pero en caso de no haber solucionado, estas desfasado, eso es un bug que suele pasar a veces, debes hablar in-game con un gm colocando un ticket( en ingles para que te hagan caso) y ya deberías resolver.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •