1. cuanto tiempo tengo que esperar para poder comprar

    Hola buenas, done el martes pasado y no sabia que tenia que tener activado la doble autentificación, cosa que hice el mismo día, lo que sucede es que me dice al momento de realizar la compra es que tengo que esperar 3 días para poder comprar, la cuestión es que es ya sabado y aun no me deja comprar, alguien me podría decir cuanto tiempo tengo que esperar o si hay algo que he hecho mal por favor.

  2. Buenas, ciertamente son solamente 3 días, te sugiero que esperes al menos hasta la tarde del día de hoy, y si no te deja, envíes un correo a [email protected]. Ya que no he visto que esto sucediera antes.

  3. Hola, me cuelgo del tema para hacer una pregunta, hice la compra a traves de la plataforma paymentwall (que era la opcion que me da en mi sesion para donar), y al revisar en el detalle de la pagina me dice que tengo pendiente (Initiated) el pago de 2 (dos) compras.
    como hago para que solo 1 de ellas se cobre? y si bien el creador del tema dice que hay que esperar 3 dias, como se cuando ese cobro se efectuo?.


    Gracias.

  4. Hola, me cuelgo del tema para hacer una pregunta, hice la compra a traves de la plataforma paymentwall (que era la opcion que me da en mi sesion para donar), y al revisar en el detalle de la pagina me dice que tengo pendiente (Initiated) el pago de 2 (dos) compras.
    como hago para que solo 1 de ellas se cobre? y si bien el creador del tema dice que hay que esperar 3 dias, como se cuando ese cobro se efectuo?.


    Gracias.
    Buenas, sinceramente nunca he donado, lo que he podido encontrar acerca de tu caso es lo siguiente:

    De la página de Preguntas y Respuestas de Paymentwall:
    Am I being charged for 'Initiated' payments?

    Initiated payments mean that your purchase is either pending or did not go through successfully. Pending transactions are normally applicable for payment methods that need further processing such as bank transfers. Otherwise, we assure you that you will not be charged for ‘Initiated’ payments.
    Lo que se puede entender de eso es que no te deberían cobrar ese pago ya que le hace falta un proceso más antes de hacerse efectivo (o que simplemente ya no es efectivo).

    Lo otro es que hay un momento en que te pedirán la verificacion de tus datos (Si me he informado bien, te pedirán imágenes de tu tarjeta y un documento de identidad para confirmar que eres el dueño de la tarjeta). Para que el pago no se concrete, simplemente no envías esa información. Lo malo de esto es que te arriesgas a que te bloqueen para realizar nuevos pagos.

    La fuente de está es aquí
    In case I change my mind to make the payment during the transaction verification, how can I cancel my payment?

    If you don't provide the documents within the requested period, we will cancel your purchase automatically and you won't be charged. If you used e-wallet to make a purchase, your payment will be refunded within 7 to 10 days.

  5. Gracias por la info.

    Haré las consultas en paymenwall, no se si existe algún otro método de pago comprabado para latinoamericana.


    Gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •