1. Hola Soy nuevo!

    Hola soy nuevo, me dijieron que este servidor es bueno para jugar al wow, siempre eh querido jugarlo y por fin me anime a descargarlo, quisiera saber estas cosas:

    1.- Que Expansion debo descargarme 1ero y como poner el wow en español
    2.- Que clase es buena para comenzar
    3.- y tambien si hay buena comunidad hispana para poder pedir ayudar cuando se necesite

    Gracias por leer mi post :D

  2. Buenas y Bienvenido a Warmane, respondiendo a tus preguntas:

    1- Puedes descargarte la que quieras (con excepción de Cataclysm, que ya no se ofrece), pero si en mi opinión, puedes comenzar con WoTLK, el reino Icecrrown, aunque por lo general en ciertas horas se la pasa lleno y con cola, si está en tu disponibilidad hacer una donación mínima (varía dependiendo del país) te saltarás la cola por siempre. Otra muy buena opción es el reino de Lordaeron, pero ten en cuenta que sus rates son todos x1 y el contenido es un poco mas difícil que en Icecrown. El cómo ponerlo en español hay un tutorial en el foro, pero por lo visto ciertas personas tienen problemas al pasarlo. Otra sugerencia es que descargues la version WoTLK (Old), ya que la que no es esta, viene con los modelos del WoD, y eso dificulta más el pasarlo a español. Veré si este fin de semana tengo tiempo para conseguir una solución para los que les causa ese problema
    2- Igual que la anterior, puedes comenzar con el que quieras, clases como paladin sobran pero nunca están de más.
    3- Comunidadla hay, pero la recomendación es que te busques un guild con el cual puedas progresar más rápido.

  3. Muchas gracias por tu respuesta, si ya varias personas me dicen lo mismo que me descargue el WoTLK lo intentare, lo que si quiero es bueno tenerlo en español se ingles, pero no tanto .

    De nuevo Gracias pore responder mi post

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •