1. GUIL DOMINACION! PVP y PVP RECLUTANDO HORDAS PARA DOMINAR EL SERVER !

    Hola me presento soy ULTRABLADE jugador con varios años de experiencia en el wow , quien acabo de encontrar este server que catalogo no es por mas el mejor server privado de wow en el momento, en el cual me siento muy agusto .

    MI ENFOQUE: para mi wow ademas de ser un juego muy esntenso con sus bandas y calabozos el contenido rpg que nos gusta y un rato agradable con tus amigos para atakar un jefe o completar una mision. En su eje principal es la guerra entre las facciones lo cual es lo que me atrae de este juego PVP PVP HASTA MAS NO PODER BUSCO JUGADORES CON ESTE MISMO DESIGNIO PARA PDOER COMPLETAR DIFERENTES LOGROS Y METAS A CUMPLIR EN NUESTRA GUERRA CON LA ALIANZA!!!! . PVP V PVP


    con mi primer post en el server , imvito a todos los jugadores nuevos y antiguos para formar parte de nuestra guild " DOMINACION" pensada y fundamentada en la construcion de un comunidad solida de habla hispana dentro del juego enfocada para intruccion de jugadores nuevos, juegador contra jugador y las respectivas dungeon y bandas de la expancion que nos aporta warmane .


    Los unicos requerimientos a la solicitud es tu animo de enprender la contruccion y enpoderamiento PVP de la Horda en este server ,a hacer parte activa de una nueva comunidad en la cual buscamos enfatizarnos en el compañerismo y el acompañamiento dentro del juego el cual quien dice mas que nada mas aburrido que jugar solo. o solamente a aequiparte.

    si estas cansado de estar en una esquina oscura en el server "vente" en Dominacion estamos para acompañarte y compartir nuestro odio por la alianza de una manera que tu juego no se trate solo de RECOJER COSAS DEL PISO JAJAJAJAJA o de farmear moobs interminables de sports en azerot.

    te imvito a hacer parte y contribuyas con esta contruccion!

  2. Buenas soy nuevo y tengo un DK blood lvl 60 y quisiera entrar en una guild en la cual no haya ningun problema con depositar objetos en el banco de la guild y recoger cosas que sean interesantes para pvp. Si me dijeras que esta guild "FULL PVP" ya de por si me gusta pero quisiera tambier contar con el apoyo para el grind en items ore, etc. Agradecido estaria si me respondieras a este post y aclararas mis dudas. Mi nombre en el juego es Burrows por si quisieras invitarme. Muchas gracias, feliz dia/noche

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •