1. Como traigo mi personaje de otro reino a warmane

    Buenas a todos los leyentes , quisera saber como traigo mi personaje que esta en otro reino a warmane

  2. No ofrecemos tal servicio. Debes comenzar desde el principio como todos los demás. Puedes hacer preguntas en español en el foro español. http://forum.warmane.com/forumdisplay.php?f=29

    Esta área es solo para mensajes en inglés.

  3. dentro del juego el servidor mando un mensaje donde si se puede hacer una transferencia

  4. Entendiste mal. No puede transferir personajes desde otros servidores. Solo entre nuestros propios reinos.

  5. Entendiste mal. No puede transferir personajes desde otros servidores. Solo entre nuestros propios reinos.
    Me aprovecho de la pregunta... puedo traer Pjs de Outland a Icecrown ???


    Gracias.

  6. Me aprovecho de la pregunta... puedo traer Pjs de Outland a Icecrown ???


    Gracias.
    No, no se puede, la única forma en la que se puedan transferir personajes de un reino de Warmane a otro es en casos de que por alguna razón se vaya a cerrar un reino y ellos decidan permitir las transferencias. La otra es cuando combinen reinos similares, pero como ahora mismo no existen reinos similares, dudo muchos que permitan transferencia por ahora.

  7. No, no se puede, la única forma en la que se puedan transferir personajes de un reino de Warmane a otro es en casos de que por alguna razón se vaya a cerrar un reino y ellos decidan permitir las transferencias. La otra es cuando combinen reinos similares, pero como ahora mismo no existen reinos similares, dudo muchos que permitan transferencia por ahora.
    gracias por la respuesta.

  8. No ofrecemos tal servicio. Debes comenzar desde el principio como todos los demás. Puedes hacer preguntas en español en el foro español. http://forum.warmane.com/forumdisplay.php?f=29

    Esta área es solo para mensajes en inglés.
    Oye, yo tengo un personaje en wrath of the lich king, voy a descargar mists of pandaria, un dk 71, Puedo usar ese personaje en mists of pandaria?


  9. buenas, aprovecho el hilo. un pj de de lordaeron se puede migrar a icecrwon? siendo el primero un reino challenge y icecrown un reino pay to win?, muchas gracias

  10. Transferir personaje desde otra cuenta warmane

    puedo transferir personajes entre cuentas? un amigo quiere pasarme un personaje y no sabemos si se puede hacer

  11. como puedo pasar mi pj a otro reyno?

    como puedo pasar mi pj a otro reyno?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •