1. Tiempo respuesta ticket.

    Hola, hice la apertura de ticket para la posible solucion sobre el uso de coin y no tengo respuesta (app 2 dias).
    Como cuanto tiempo demora la respuesta?

    Es necesario abrir el ticket o se puede hablar directamente con algun GM desde el foro?


    Gracias.

  2. Pues puedes hacer la pregunta igual, que si alguien tiene la respuesta o te puede orientar, te lo pueden decir. Hasta donde sé, una vez donas o te regalan coins, tienes tiempo de espera de tres días antes de poder utilizar los coins comprados o regalados.

  3. Pues puedes hacer la pregunta igual, que si alguien tiene la respuesta o te puede orientar, te lo pueden decir. Hasta donde sé, una vez donas o te regalan coins, tienes tiempo de espera de tres días antes de poder utilizar los coins comprados o regalados.
    Gracias por la respuesta.
    Luego de la donacion, hice la compra de un item con los coins, pero dicho item fue a caer a otro pj (que bien pude haberme equivocado por que era mi primera vez), pero lo que necesito es poder reenviar dicho item al character correspondiente.


    Gracias.

  4. Pues aunque no tengo el Status Premium, cuando sucede esto tienes que crear un ticket de Item Missbuy o General Enquiry dentro de las primeras 24 horas desde que lo compras explicando lo sucedido. A partir de allí ellos se harían cargo, pero aún así desconozco el tiempo de respuesta de los tickets.

  5. Pues aunque no tengo el Status Premium, cuando sucede esto tienes que crear un ticket de Item Missbuy o General Enquiry dentro de las primeras 24 horas desde que lo compras explicando lo sucedido. A partir de allí ellos se harían cargo, pero aún así desconozco el tiempo de respuesta de los tickets.
    Gracias.
    Ya se soluciono mi inconveniente.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •