1. Vuelo Frio lvl 70+

    Buenas amigos, si alguien me pudiera ayudar, estoy leveando mi segundo pj en la misma cuenta de mi main, en este caso un dk y he visto varios jugadores lvl70+ pudiendo volar en rasganorte sin ser lvl 77 (requerido por el maestro de vuelo) y me han dicho que es porque ya cuentan con un pj 80, pero yo no puedo.
    Como lo hago par ano andar en poni hasta 77? debo subir alguna reputacion? ayuda porfi

  2. Buenas, tienes que comprar el tomo de Vuelo en clima frío, que vende Hira Snowdawn, la encuentras en Dalaran, cerca del maestro de vuelo, volando sobre su Dracohalcon azul. El libro es ligado a la cuenta, por lo que te lo puedes enviar a cualquier alter.

  3. Siento desenterrar un post tan antiguo ¿alguno me dice cuánto cuesta ese tomo y cómo llegar a dalaran? (soy horda)

  4. En el primer personaje de tu cuenta no podrás volar en Rasganorte hasta que alcances el nivel 77. Una vez llegues al 74, en las zonas iniciales de Rasganorte (Tundra Boreal y Fiordo) encontrarás un npc que te ofrece una misión llamada "El reino mágico de Dalaran". En esa misión te teleportan a Dalaran. Si entregas la misión una vez llegues, recuerda establecer tu piedra de hogar allí. También es posible no entregar la misión y así poder teleportarte otra vez cuando estés en alguna de esas zonas iniciales.
    En la zona de vuelo, el Alto de Krasus, junto al maestro de vuelo, encontrarás un npc montado en un Dracohalcón / raya abisal que ofrece entrenarte (si eres 77) y también vende el "Tomo de vuelo en clima frío" pero sólo lo podrás comprar si tienes nivel 80. Este tomo vale 1000g y no existe forma de rebajar su precio. El item es BoA, es decir, se liga a la cuenta, y puedes enviarlo por correo a cualquier otro personaje –da igual la facción– de esa misma cuenta. Cualquier personaje que sea al menos nivel 68 podrá usarlo (se consume al leerlo) y volar en Rasganorte.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •