Hola, estoy en Icecrown en la facción de la horda, estoy buscando sin parar esta montura en cumbres tormentosas, he leído ya miles de foros y vídeos pero no sé cuando aparece exactamente porque cada uno dice una cosa distinta, lo que sí se son las rutas y puntos de respawn. Si alguien me pudiese dar información (pero gente que lo tenga,) se lo agradecería, estoy al día al menos 4 horas o más buscándolo, mi intención es hacer grupo (no sé si se puede despojar la montura estando en grupo o se la lleva uno sólo) para campearlo por varios sitios, y aunque se lo lleve uno sólo al menos el resto ya sabe más o menos el tiempo que hay que esperar a que haga respawn él o vyragosa. Escribo aquí porque llevo ya 4 días sin parar de buscarlo y no lo he visto ni a él ni a vyragosa ni una sola vez y me parece rarísimo porque me he dado 400.000 vueltas ya. Si alguien se anima y lo quiere también que me agregue, mi nombre es Kakkaroto y que me susurre y así lo buscamos juntos cuantos más seamos supongo que será más fácil. Un saludo