1. ¿Mil años de cola?

    Hola muy buenas a todos. Lo primero, disculpas por el título, solo queria llamar la atencion y el rage de aquellos que habeis donado ya, que sois los que me interesais, ya que supongo que habra más de un odiador de colas agarrao, no es mi caso. Basicamente me interesaria saber cuanto es el minimo para poder saltarme la cola y alguna que otra pregunta más, referida con esto de la cola. Voy al grano.

    ¿Cuánto es el minimo a donar para saltar la cola?(En € pls)
    ¿Con ese minimo de donacion se puede comprar alguna cosa?(Para aprovechar los coin que me den, si hay que donar 5 pavetes más para tener un picnic portatil, se dona)
    ¿Por qué sois tan guapos?
    ¿Entras directamente o es una especie de cola prioritaria para saltarte todas las plazas de cola de los no donadores?

    A ver si podeis responderme a alguna de ellas al menos. Mucho rollo para 3 preguntas de mierda lo sé y lo siento, pero me aburro esperando la cola, la verdad tenia que explayarme. Muchisimas gracias a todos por leerme y mil gracias a aquellos que me vais a contestar. Mi nombre ingame es Magnate(Alianza) por si quereis una poción aquellos que me ayudeis de aumentar en 4p vuestra armadura.

  2. Hola muy buenas a todos. Lo primero, disculpas por el título, solo queria llamar la atencion y el rage de aquellos que habeis donado ya, que sois los que me interesais, ya que supongo que habra más de un odiador de colas agarrao, no es mi caso. Basicamente me interesaria saber cuanto es el minimo para poder saltarme la cola y alguna que otra pregunta más, referida con esto de la cola. Voy al grano.

    ¿Cuánto es el minimo a donar para saltar la cola?(En € pls)
    ¿Con ese minimo de donacion se puede comprar alguna cosa?(Para aprovechar los coin que me den, si hay que donar 5 pavetes más para tener un picnic portatil, se dona)
    ¿Por qué sois tan guapos?
    ¿Entras directamente o es una especie de cola prioritaria para saltarte todas las plazas de cola de los no donadores?

    A ver si podeis responderme a alguna de ellas al menos. Mucho rollo para 3 preguntas de mierda lo sé y lo siento, pero me aburro esperando la cola, la verdad tenia que explayarme. Muchisimas gracias a todos por leerme y mil gracias a aquellos que me vais a contestar. Mi nombre ingame es Magnate(Alianza) por si quereis una poción aquellos que me ayudeis de aumentar en 4p vuestra armadura.
    Hola.
    Te contesto a tus preguntas.

    El mínimo para donar y ser "premium" es de únicamente 10€ (una única donación en la vida).
    Por esos 10€ de donación te dan 10 coins, puedes utilizarlos para comprar muchisimo oro y empezar bien tu viaje.
    Al adquirir el estatus premium entras directamente al servidor.

  3. hola.
    Te contesto a tus preguntas.

    El mínimo para donar y ser "premium" es de únicamente 10€ (una única donación en la vida).
    Por esos 10€ de donación te dan 10 coins, puedes utilizarlos para comprar muchisimo oro y empezar bien tu viaje.
    Al adquirir el estatus premium entras directamente al servidor.
    mil gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •