1. Error al instalar el parche a español.

    Hola, mi problema es el siguiente:

    Acabo de instalar el juego, WOTLK 3.3.5a y me he bajado el parche esES instalandolo tal y como dicen en otro tema del foro, al iniciar el juego no me salta la version en español, si no en ingles... he probado a borrar la carpeta enEN y ahí ya ni me deja iniciarlo... alguna solucion? Pudo jugar en inglés pero no me gusta... Instalé el juego en otro ordenador hace poco y con el mismo parche y todo va bien... ayuda please!

  2. Buenas, actualmente no tengo el WoTLK, asi que no puedo acceder a la carpeta exacta, pero has cmabiado el archivo de config.wtf? debes cambiar los nombres a SET textLocale "esES" y SET audioLocale "esES"

  3. Hola, mi problema es el siguiente:

    Acabo de instalar el juego, WOTLK 3.3.5a y me he bajado el parche esES instalandolo tal y como dicen en otro tema del foro, al iniciar el juego no me salta la version en español, si no en ingles... he probado a borrar la carpeta enEN y ahí ya ni me deja iniciarlo... alguna solucion? Pudo jugar en inglés pero no me gusta... Instalé el juego en otro ordenador hace poco y con el mismo parche y todo va bien... ayuda please!
    Buenas, no sé si quizás llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.

    ¿Te has asegurado de copiar los archivos originales de la carpeta enUS llamados "patch-enUS-w.mpq" y "patch-enUS-x.mpq" en la carpeta esES y cambiarles el nombre sustituyendo enUS por esES?

    También es importante que en la carpeta WTF en el archivo Config añadas "SET locale "esES""

  4. Buenas, no sé si quizás llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.

    ¿Te has asegurado de copiar los archivos originales de la carpeta enUS llamados "patch-enUS-w.mpq" y "patch-enUS-x.mpq" en la carpeta esES y cambiarles el nombre sustituyendo enUS por esES?

    También es importante que en la carpeta WTF en el archivo Config añadas "SET locale "esES""
    HOLA .. YO TENGO LOS ARCHIVOS

    "patch-enUS.mpq"


    Y NO TENGO EL "patch-enUS-w.mpq AYUDA CON ESO POR FAVOR,, QUE PUEDO HACER,,

  5. May 21, 2020  
    Si borraste dicha carpeta antes de copiar esos parches, hay alguna otra alternativa para conseguirlos?

  6. May 23, 2020  
    Erregebe2
    Te paso el link de donde yo lo descargue en español. Esta comprimido. Por Utorrent / Bittorrent
    TE ACLARO COMO descargarlo
    Mira en la parte de abajo. Te pide el idioma y el sistema operativo nada mas. Luego le das al Boton descargar
    Suerte. Avisame si te sirvio ;-)

    https://ultimowow.com/es/download-wow-client

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •