1. Buscando jugadores (leer para mas informacón)

    Hola muy buenas a todos los miembros de esta gran comunidad :)
    Lo primero de todo, pido perdón si no se puede hacer este tipo de post en esta comunidad y pido amablemente que se avise con antelación si este post va a ser removido. Dicho esto, vamos con lo importante.

    Yo me considero un jugador que ha invertido bastantes horas al WoW (obviamente no al oficial). Empecé jugando a un server de legion y más tarde me pasé al warmane. He jugado bastante en este server, y por eso me gustaría encontrar una serie de personas (obviamente de habla hispana) que estuvieran dispuestas a levear desde nivel 1 hasta nivel máximo, y ya después de eso hacer raids, bandas...

    Si alguien esta interesado, aquí dejo mi discord (enviad un MD): [√¶TheWinner¶✓]®#0797

    Obviamente horarios y ese tipos de cosas se debatirán cuando el grupo este formado, al igual que la facción.

    Dicho esto, muchas gracias por vuestro tiempo y espero que haya algún interesado.

    Un saludo!

    (Vuelvo a repetir, perdón si no se pueden hacer este tipo de post)

  2. Muy Buenas!!

    Un grupo de gente hemos fundado Mancos Everywhere (Horda) con el propósito de ver todo el contenido del juego desde Naxx hasta ICC.

    Si te interesa puedes preguntar por Davidus, Kamionakor o Retrilol in game o mándame md por aquí y te paso los datos de nuestro server de discord y lo hablamos.


    un saludo.
    Edited: January 7, 2020

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •