1. Recomendación Rama Warlock

    Buenas,

    llevo poco jugando y desde el principio he metido la rama Demon. Tengo un gs de 4k, me recomendáis cambiar de rama o hacer alguna mixta?

    Gracias!!

  2. June 4, 2020  
    Hola! mira, yo soy nuevo con warlock pero juego hace 2 años en el server... eh visto a la gran mayoría subir niveles siendo affliction .. cuando se llega a nivel 80 el 90% de la gente se pone en demo por el tema de los buff que da a la raid, y recíen cuando estan en end-game (entre 5.5k de gs y 6.0k) se pasan a affli por la celeridad....
    Otra opcion es ir destro de entrada cuando seas lvl80, porque no requiere equipo, y a medida que lo conseguis se pasan a demo ,y de nuevo entre 5.5 y 6.0k gs se pasan a affli.
    Yo creo que es cuestion de gustos.... siempre es mejor jugar la rama que le gusta mas a uno.. yo tengo mi warlock en demo con 4.5k y cuando llegue a 5.7 k me paso a affli ya que es la rama que mas me gusta.

  3. July 1, 2020  
    Si te pasas a Affli no es warlock la clase que estas buscando sino shadow priest, si no sos demon practicamente vas a tener olor a mierda para los raid leads.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •