1. WOLTK [A] LORDAERON <Old School> - Guild Hispana - , Reclutamiento.

    Hola a Toda la Comunidad Hispana del warmane -Lordaeron (Alianza).

    Old School es una Hermandad que tiene como proyecto la Progresión de todo el Contenido 3.3.5 , a esto me refiero que no solo nos enfocaremos en raids netamente como las de ICC, si no también hacer el resto de Raids (Ulduar - Naxx, etc) que son desaprovechados por la mayoría de hermandades, así mismo, Tenemos un ambiente agradable y sociable con nuestros miembros en donde se trata de que todos mantengan un mismo nivel de skill y conocimiento para las Raids mencionadas, ya que tenemos Jugadores Con amplia Experiencia y Seriedad.

    Es por ello que Nuestra hermandad esta en Busca de Jugadores Activos para nuestra Core Progresión en RS 10/25 ICC 10/25 ; TOC 25 N/HC ; ULDUAR 25.

    Nuestro Horario de Raideo es a las 20:00 y 01:00 Server Time (Días aun no establecidos).

    ¿Que no admitimos?

    Evitamos tener Gente Toxica y gente que busque malograr el ambiente sociable y divertido ya sea en Raid o No.

    ¿Que Clase buscamos?

    Por el momento estamos aceptando todo tipo de clases y que tengan conocimiento de sus Personajes (tanto en addons como el uso mismo)

    ¿Que pedimos?

    Se pide la disponibilidad y estar a la hora , así como también una buena conexión de red ya que eso seria un factor negativo para las raids.

    ¿Hay espacio para alguien quien no tenga tiempo para raids pero puede formar parte de su hermandad?

    Claro, La idea nuestra es tener una guild Sociable , claro que lo primordial es la progresión en raids pero también es importante conocer amistades y compartir ideas y divertirse en cualquier cosa que se haga. Así que no tenemos problemas de integrar a aquellas personas que no cuenten con el tiempo.

    ES POR ELLO QUE: Si te gusta la Progresión y quieres formar parte de la hermandad , no lo dudes, por que como personas somos Sociables y Maduros :)

    Pueden Contactarse con: Firedonut ; Purak ; Vorag ; Mishfasere.

    O pueden entrar a nuestro discord: https://discord.gg/72xF3CJ
    Edited: February 21, 2020

  2. Buenas!!! Me podéis aclarar si sois Hordas o Alianza? (Yo soy Horda)

    Y otra cosa, el enlace a discord a caducado

    Saludos!!!

  3. La guild es Alianza y el canal de discord ya esta corregido , saludos.

  4. He estado conectado para mandar wisp pero no he encontrado a nadie conectado sobre que hora juegan?

  5. Hola, somos tres recien llegados a este servidor, aunque tenemos bastante experiencia en 3.3.5. Admitis PJ de todos los niveles ?

  6. Hola, soy nuevo en el server, pero tengo experiencia en el 3.3.5, hace años jugué en un sever llamado templars, quisiera formar parte de su hermandad, el nombre de mi pj es Edran.

  7. El link de invitacion de discord esta caido, de paso, ayudan tambien a nuevos jugadores? gracias de antemano

  8. Hola el enlace de discord esta caducado igualmente me gustaría entrar en la guild
    soy hunter lvl 16 (noob es mi primera vez jugando hay que decirlo) y me suelo conectar de 10-12 hora española de la noche los viernes y los sábados. Los domingos también. Entre semana sería más complicado pero podría intentar

  9. hola me gustaria entrar en su guild , si son tan amables de resubir invitacion a discord , mi nombre en wow janett

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •