1. Donación que no aparece

    Buenas.

    Estoy teniendo un problema, y es que la noche de ayer hice la donación para poder ser vip y saltarme la cola. Pero a pesar de que me descontó el monto de la tarjeta, no me figura en la cuenta los coins, ni me ha hecho vip.

    Hice la donación directamente desde la tarjeta, usando una tarjeta de crédito mastercard.

    ¿Qué podría hacer en este caso? Agradecería ayuda.

  2. hola, hoy 3 de abril hice una donacion para poder ser vip y saltarme la inmensa cola que suele haber en el server.. me gustaria saber si ya recibiste alguna noticia de tu VIP, haci puedo recibir info yo tambien..
    gracias!

  3. Hola, te recomiendo crear un ticket desde la pagina principal usando la opcion que esta en "My Account > Support > Create ticket" https://www.warmane.com/account/support hace poco tuve un par de problemas que requerian ayuda de algun admin y por esa via me ayudaron, tardan alrededor de 24 hs en responde, a veces menos.

    Si necesitas ayuda con la traduccion, te dejo aqui lo que escribiste en ingles.

    Hello, I've recently made a donation using my credit card to get VIP status and skip the logon Queue but it hasnt added the coins on my account yet and the payment was debited off my card, could you please help? Thank you.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •