1. Desconexiones constantes

    que tal gente, lo que sucede es que de hace 1-2 semanas aproximadamente el servidor icecrown me desconecta de la nada, ya sea estar caminando en dalaran, en alguna raid o en una bg, la verdad es demasiado incomodo.
    Me gustaría saber si es problema mio o le sucede a alguien mas.

  2. Hola Guapo95, Si... debido a la "quarentena" mucha gente se esta conectando a los servidores en horas pico, lo que ha causado problemas de desempeño en los servidores, esto fue reportado ya por los admins hace unos dias y han estado trabajando en solucionarlo, sobre todo sucede en Dalaran, te desconecta cada cierto tiempo, me pasa a mi tambien... y de momento la solucion es no pasar tanto tiempo en Dalaran pues esta sobrepoblado de gente y causa problemas de conexion ahi, de momento la recomendacion es pasar tiempo en otra ciudad principal...

    pero respondiendo a tu pregunta pues si.. no eres el unico al que le desconecta el juego de la nada, no te deberia pasar en BG,, solo en dalaran..

  3. Desconexiones total ; en mi caso solo entro un rato y luego se desconecto totalmente ya no quiso mas después que quise conectarme nuevamente, porque será no se Que me recomiendan?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •