1. Como instalar Wotlk 3.3.5a + Pack Texturas remasterizadas + Español (SIN BUGS)

    Así lo hice yo:

    1- Descargar la expansion de lich king en version OLD https://www.warmane.com/download

    2- En esta pagina descargamos https://wotlkmodupgrade.blogspot.com/

    a) Paquete de idioma https://wotlkmodupgrade.blogspot.com/p/idioma-esp.html
    b) Paquete todo en uno (Incluye pack LEGION) (Paquete de texturas remasterizadas) https://wotlkmodupgrade.blogspot.com...do-en-uno.html

    OPCIONAL
    c) Reemplazo del login, para cambiar la pantalla inicial a una version anterior ya sea burning crusade o classic (en la pagina teneis la imagen de como es cada una)

    3) Descomprimimos y movemos cada archivo a su respectiva carpeta (en la pagina estan los detalles) https://wotlkmodupgrade.blogspot.com...g-page_98.html

    (edit)
    [IMPORTANTE] Como quitar el limite de 32 bits para que wow no crashee al cargar las texturas de legion (que son de 64bits)

    1) Descargamos el LAA (Large Address Aware): https://www.techpowerup.com/forums/a...0_4-zip.34392/
    a) Hacemos click en "..." y seleccionamos el "wow.exe"
    b) Marcamos la pestañita y guardamos

    (*sacado de la pagina de microsoft*https://support.microsoft.com/es-es/...process-this-c )
    2) Aumente el valor de la entrada de registro IRPStackSize. Para ello, siga estos pasos:
    a. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba "regedit" y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    b. Busque y, a continuación, haga clic en la subclave del registro siguiente:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\LanmanServer\Parameters

    Si la entrada de IRPStackSize no está presente en esta subclave, siga estos pasos:
    a) Haga clic en Modificar, seleccione nuevo y, a continuación, haga clic en Valor DWORD.
    b) Escriba IRPStackSize y, a continuación, presione ENTER

    Nota: Escriba IRPStackSize exactamente como aparece. El nombre de valor distingue mayúsculas de minúsculas.

    c) Haga clic en IRPStackSize, haga clic en Editar y, a continuación, haga clic en Modificar.
    d) En el cuadro de Datos valor , escriba un valor mayor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    ----> Aqui marcas la opcion "decimal" y en la casilla yo puse 15 (esto depende de la capacidad de tu pc) <----

    Si el problema persiste después de completar el procedimiento anterior, aumente el valor de IRPStackSize más.

    OPCIONAL
    4) Movemos toda la carpeta del wow con todo instalado de descargas a vuestra carpeta de juegos/programas y creamos un acceso directo al escritorio de wow.exe

    y listo, ya tenemos el wow en español, con texturas mejoradas y sin ningun bug

    "Podrás disfrutar de los nuevos modelos jugables de Legion, monturas totalmente renovadas, un montón de criaturas actualizadas incluyendo jefes, agua con efecto reflectante, similar a la de mop y por último tendrás renovado prácticamente todos los terrenos con nuevas texturas más nítidas incluyendo estructuras como algunos edificios, buzones etc."

    Espero que os sirva!
    Edited: April 20, 2020

  2. Hola Rekksss, no me queda muy claro el proceso de instalación, llámame torpe jajajaja.

    El caso es que los archivos deszcargados en el punto 2-a y 2-b eso archivos cogemos y los movemos a la carpeta DATA no¿?, osea como sobreescribir un archivo no¿?

  3. Hola Rekksss, no me queda muy claro el proceso de instalación, llámame torpe jajajaja.

    El caso es que los archivos deszcargados en el punto 2-a y 2-b eso archivos cogemos y los movemos a la carpeta DATA no¿?, osea como sobreescribir un archivo no¿?
    Descomprimes el archivo y metes la carpeta de idioma esES en "data" junto a la que ya hay "enUS", deberian quedar las dos carpetas en data.
    Lo mismo con los parches, añades los archivos a data y listo. Verás que el nombre del archivo es similar (PATCH-F)
    Edited: April 18, 2020

  4. Las texturas de las caras de los npc me salen como aumentadas, es eso normal?

  5. May 3, 2020  
    no es normal, eso debe ser porque descargaste una version que no es la OLD, hazlo todo tal cual, prueba y nos cuentas

  6. May 7, 2020  
    TODO PERFECTO, a la primera.
    Pero si tengo que recalcar una cosita pequeña, tengo que decir que para que esté en Español, hay que modificar el archivo "Config.wtf" en la carpeta "WTF" y en el primer valor, poner: "SET locale "esES". Ya que por defecto vienen en inglés.
    Un saludo y gracias! :D

    ...
    Tengo una pequeña duda ¿cómo se podría volver a tener los gráficos normales? Es que me he dado cuenta de que me va un poco peor con estos nuevos gráficos (aún bajando gráficos al mínimo)
    ...
    Edito: He borrado los parches de "Paquete todo en uno" y ha vuelto a tener los gráficos de siempre". xD
    Edited: May 7, 2020

  7. May 19, 2020  
    a mi me pide una contraseña para extraer los archivos de las texturas...

  8. Hola, tengo un problema, es que se ve algo oscuro el juego cuando le puse los archivos

  9. Hola IIZETAII, no se si todavía presentas ese problema ya que la respuesta es algo tarde, aún así espero te sirva o le sirva a alguien más que visite este hilo.

    Debido a la actualización de texturas y gráficos con este parche, al igual que en las nuevas expansiones, la noche si se ve como noche, por eso se el problema de oscuridad que tú mencionas. Para solucionarlo solo debes borrar el parche que se encarga de la iluminación y listo, quedarías con la actualización de gráficos pero sin el problema de oscuridad. Adicionalmente para los que presentan problemas con el efecto del agua y que se vé muy blanca, pueden borrar el parche que se encarga de esa actualización que debe ser el Patch-G o el Patch-W.

    Saludos

  10. Hola Rekksss, he seguido paso por paso lo que has puesto y no me deja entrar, me sale desconectado del servidor. ¿Sabes que puede pasar? Gracias

  11. He probado todo lo que has puesto y alguna cosa mas y el juego se cae con bastante frecuencia con un mensaje de critical error "out of memory"
    tengo 32 gb de RAM, osea que esta mas que claro que por memoria no es
    He probado hasta reinstalando de nuevo varias versiones de vindows 10, llegando incluso a probar con la Enterprise
    Lo peor de caerme es que si estoy en una bg o batalla el servidor me saca de ella, si estas en una conquista del invierno es muy, muy, pero que muy desagradable que el server te expulse por ello
    Conclusion: es el cliente del juego el que va mal,ya que no me pasa con ningun otro juego y la gran mayoria "pesan " mas y piden mas recursos que el Wow y si ellos no tienen intencion de soluccionarlo despues del millon y medio de tickets que les he puesto, es hora de abandonar el server por otro que funcione

  12. ¿Puede ser posible poner una textura en especifico?
    Ejemplo, para poner que los trolls se vean como los nuevos trolls zandalari, o en especifico que las transformaciondes del druida se vean como las del zandalari

    He visto algun video en el que el la forma de los druidas de ven de una manera diferente, como el oso en dos patas o la forma de viaje en ciervo (que es un glifo que implementan a partir de cataclismo) aun estando en versiones antiguas del juego, como esta

  13. El archivo para descomprimirlo me pide una contraseña ¿Que puedo hacer en ese caso? Vi que alguien tuvo el mismo problema pero no veo una respuesta.

  14. La contraseña está en el blog...

  15. Bro muchas gracias, tenía unos problemas con algunas texturas que salían blancas y verdes pero le aumente el IRP a 50 y va de lujo, muchisimas gracias, buen post y bien explicado

12 Last

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •