1. Recuperar personaje

    Hola esta mañana mi hermana me elimino el rogue que estaba leveando en lordaeron , era lvl 48 podrian ayudarme a recuperarlo ?

  2. En la pagina web principal, en el menu de servicios https://www.warmane.com/account/services es donde normalmente se recuperan los personajes borrados, dentro de las 48 horas se hace gratis, de lo contrario cuesta 10 puntos de votacion o coins..

    Adicional a eso, espeficican que personajes menor a nivel 75 no pueden ser recuperados:
    - Characters under level 75 are not stored upon deletion and cannot be restored

    por lo que no creo que puedas recuperar ese personaje nivel 48, aunque yo no soy admin para dar la palabra final, por lo que mi recomendacion es que cargues un ticket en la seccion de soporte https://www.warmane.com/account/support > seleccionas "create ticket" y ahi explicas lo que te paso.

    tal vez te puedan responder tu inquietud, normalmente tardan menos de un dia en responder.

    espero haber sido de ayuda, saludos

  3. hola mi hermano me borro mi personaje que era una paladio nvl 39

    me borraron mi mona paladin

  4. July 1, 2022  
    a mi me borraron mi personaje porque me banearon por 4 meses y no se como tener mi personaje de nuevo

  5. Buenos dias, queria saber si hay posibilidad de recuperar mi cuenta vieja. Tenia 2 personajes en 80 semiequipados. Un brujo No-muerto llamado Urglock y un DK Elfo llamado Nheurk. me acuerdo el nombre y la contraseña de la cuenta pero no me deja logearme. Aclaro que no entraba desde hace ya varios años.

  6. buen día, he estado intentando poner tikcet, debido a que en mi cuenta tenia algunos personajes, que para mi son importantes, son tiempo de mi vida invertidos en este servidor; no pude entrar en mucho tiempo y ahora que quiero jugar ya no se encuentra ninguno de ellos en ninguno de los reinos posibles, hice hace 2 años una copia de seguridad para evitar esta situación pero al parecer no sirvió de nada, me gustaría saber como puedo lograr que me los devuelvan. en servicios no puedo seleccionar ningún personaje porque no hay, y el ticket me dice que tiene caracteres prohibidos y solo son letras...


  7. Recuperar personajes borrados

    Buenos días, me comunico con el equipo de GMs para solicitar una explicación acerca de la eliminación de varios personajes de mi cuenta.
    Esta mañana entre al juego, quise poner mi cuenta y me llevo la sorpresa de que mi cuenta había sido bloqueada. Rápidamente ingrese en la pagina del servidor warmane para consultar cual era el motivo del bloqueo, y me encuentro con que el problema fue por la utilización de un botnetwork, lo cual es ilógico porque primero que nada no se que es, y segundo hacia tiempo no usaba esa cuenta y personajes.
    Luego de unos minutos, y aun sin realizar el reclamo, desbloquean mi cuenta. Cuando logro ingresar me doy cuenta de que 4 personajes que estaban en proceso de leveo ya no estaban.
    Tales personajes son los siguientes
    . Caballero de la muerte llamado Maradona, el cual volvi a crear para no perder el nombre del pj.
    . Mago llamado Merluza, nivel 38 si no mal recuerdo.
    . Brujo llamado Gatuso, nivel 50 si no mal recuerdo.
    . un druida equilibrio, que no recuerdo el nombre y estaba en nivel 50 aproximadamente si no mal recuerdo.

    Además de ser borrados mis personajes, borraron parte de sus profesiones, materiales e ítems ,reliquias de 1 a 80 lvl en muchos casos.

    Es por eso que solicito por favor me reintegren estos personajes, los cuales cada cierto tiempo vuelvo a utilizarlos y a disfrutarlos, y no me parece justo que por un motivo que no me compete, borren mis personajes.
    Por favor les suplico que me devuelvan mis personajes que estaban en pleno suba de nivel.
    Espero con ansias su respuesta.
    Saludos cordiales.

  8. A mí me parece más bien que te han hackeado la cuenta.

  9. Hola borre mi personaje por error

  10. buen dia, tenia un druid 80 en frostmourne por tenas de la vida deje de jugar y vuelvo a retomar el juego y veo que todos fueron migrados de ese reino que puedo hacer yo lo migre a iccrow y espeerando respuesta. gracias

  11. Buenas me borraron mi rogué llamado vergoline me gustaría que impétralo estas armado 6.2 de ha

  12. me paso igual, normalmente juego en blackrock pero a veces también entro a levear algunos personajes en icecrown, tengo varios 80 ahí, tenia un shaman llamado Dandelion y entre a usarlo y no lo encontré, ayuda

  13. 1 Week Ago  

    Recuperar personaje

    Buenas tardes:
    ayuda por favor por error borre mi personaje, estaba borrando personajes y por error lo borre el nombre es:
    nombre: Anai
    clase: sacerdote
    raza: humano
    cuenta: melgar84

    ayuda por favor se agradece su comprencion

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •