1. May 4, 2020  

    A ver si me podéis aconsejar

    A ver si me podéis aconsejar.
    Quiero hacerme un personaje melee, pero no me decido entre un Paladín, Guerrero o DK.
    El Paladín me gusta porque puede curarse, el Guerrero me gusta porque puede arremeter contra el enemigo como primer ataque y eso me mola, y el DK me parece muy tocho, quita mucho, atrae como primer ataque, etc...
    Pero, veo muchos fallos en ellos tres.
    Llevo mucho tiempo jugando Cazador y, os juro, que no puedo jugar si no tengo el radar para detectar a la Horda a mi alrededor. Soy incapaz de jugar sin dicho radar xD, por eso, al intentar hacerme otro personaje, me siento super desprotegido porque en cualquier momento algún horda me va a venir por la espalda y eso me asusta xD. Pero bueno, eso es otro tema...
    ¿Cual de los tres melees que dije antes eligiríais vosotros para pve 1-79 y pvp 80, y porqué?
    Sinceramente estoy traumatizado con el cazador, como dije antes, no puedo jugar otra cosa que no sea cazador por su radar anti horda. xD Y por eso me cuesta mucho empezar con otro personaje...xD ¿cómo sobrelleváis esto vosotros?
    Ya se que esto parece una tontería, pero yo me tomo este juego bastante enserio. xD

  2. May 4, 2020  
    El radar que tu dices tambien lo tiene otra clase, el druida feral en forma felina con "Detectar humanoides". Desde mi punto de vista a mi me gusta mucho el DK, pero si lo que quieres es empezar con una clase melee te recomiendo al paladin con las curas, ya que aguanta muchisimo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •