1. May 17, 2020  

    Nuevo en el server, alguien para jugar juntos y subir level, mazmorras,etc (ali)

    Pues eso había jugado a este server un poco hace años, pero he vuelto y me he creado un personaje en Lordaeron, por si alguien quiere que subamos juntos (en la alianza) soy Grumnir, si alguien quiere que me agregue. Un saludo.

  2. May 25, 2020  
    ¡Bienvenido al server!

    He creado una hermandad con algunos amigos que hice en el juego pero somos niveles 70's ya, ¿quieres unirte a la hermandad?
    Somos poquitos pero vamos creciendo, montaremos setups para hacer bg's, arenas y tenemos intención de tirar todo el contenido PVE (ICC por supuesto).

    Whispeame sobre la hora de después de comer o por las noches, me llamo "Notfound", sino ya te whispearé yo :)

    ¡Un saludo!

  3. May 28, 2020  
    ¡Bienvenido al server!

    He creado una hermandad con algunos amigos que hice en el juego pero somos niveles 70's ya, ¿quieres unirte a la hermandad?
    Somos poquitos pero vamos creciendo, montaremos setups para hacer bg's, arenas y tenemos intención de tirar todo el contenido PVE (ICC por supuesto).

    Whispeame sobre la hora de después de comer o por las noches, me llamo "Notfound", sino ya te whispearé yo :)

    ¡Un saludo!
    me gustaría unirme a tu hermandad la verdad soy nuevo en wow y estoy en lodareon buscando a alguien habla hispana para que me enseñen lo básico actualmente tengo un elfo oscuro druida que se llama papadiome :v

  4. Igual soy nuevo en el server. Juego en lordaeron Sacerdote de la horda. Alguien que quiera que leveleemos juntos
    :)


  5. Yo me animo bro , no juego en ese server (Por los rates ) pero por jugar con alguien me hago un personaje alla xd

  6. Igual estoy en Loraedon, acabo de regresar después de casi una década sin jugar hahaha el personaje con el que más juego es Motguster por si aún tienen espacio C:

  7. Hola Axel,

    Por aquí un humano hunter nivel 55 buscando comunidad sana con la que jugar. Me llamo Draisek en el juego. Te agregaré hoy cuando vuelva del trabajo y a ver si te pillo conectado para whispearte.

    Un saludo!

  8. ¿Un cazador humano? ¿Qué clase de brujería es esta?

  9. Jajaja Perdón!! Estoy despistado y me he colado. Enano hunter quería decir. Desconozco si hay guilds de habla hispana (preferiblemente hora española) activas y con buen ambiente. Si alguien está informado de alguna que valga la pena ahora es el momento de compartirlo. Llevo un tiempo de vuelta por aquí y echo de menos compartir el juego con gente.

    Saludos.

  10. Si entras en el canal global verás mucha gente reclutando para hermandades, pero me parece que son todas sudamericanas.

  11. hola me gustaria unirme con ustedes soy de colombia me parece interesante este server se nota que ahi gente muy buena me llamo grungex horda

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •