1. May 19, 2020  

    No puedo entrar a mazmorras, no puedo hacer grupo con nadie.

    Buenas, estoy en el servidor de "LORDAERON" con mi cuenta "Jham" , disculpe estaba haciendo la mazmorra "Las salas arrasadas" en Península de Fuego Infernal, el cual el grupo con el que estabamos llegamos al ultimo jefe, pero nos vencio en 2 oportunidades, por lo que mi armadura estaba muy dañada, asi que sali de la estancia para repararla, pero al salir me envío a otra mazmorra,y tuve que salir nuevamente y me envio donde estaba que era "Bosques de Terokar", intente ingresar a la mazmorra nuevamente pero no pude ingresar, luego los demás miembros del grupo abandonaron la mazmorra por que los venció por 3era vez, yo no estuve en ese momento, estaba intentando ingresar, como se disolvió todo, quería entrar nuevamente a otra mazmorra, pero me sale que otro miembro está desconectado, por ello no me permite ingresar a una mazmorra nueva de manera aleatoria, por favor quisiera que me ayuden con esto, soy nuevo en este servidor, gracias de antemano. Además me sale como si estuviera con grupo y que otro miembro se encuentra desconectado, no me sale la opción de abandonar grupo, llevo horas que no puedo entrar a las mazmorras aleatorias, ayuda por favor!!!!
    Edited: May 20, 2020

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •