Buen día para todos.
En esencia, vendría siendo lo del título. No puedo hacer o jugar ninguna BG, porque instantáneamente entro, comienzo a tener un ping que va un subida. SIN MENTIR O EXAGERAR, sube de una manera ridícula y abrupta que solo causa frustración y rabia.
Puedo estar en Dalaran como si nada a 100-150 MS, puedo estar en ciudades principales a hora pico y no sucede nada. Entonces, ¿qué pasa? No sé como andará en raid, pues no he hecho una hasta ahora.
Pues bien, mi principal fuente de frustración, recae en un simple hecho, siendo este que he jugado WoW por una cantidad considerable de años (casi 10), bien sea en el ofi o privados, y siempre jugando MoP, WoD y Legión.
Durante todo ese tiempo y estadía por diversos servidores o el ofi, nunca me sucedió esto, salvo por una vez en Legión, pero no llego a un nivel tan exagerado como aquí. Ahí, el ping solo subía a 2k, pero tras un tiempo se soluciono y nunca más volvió a suceder.
Anteriormente hice énfasis en que no exageraba, y eso es porque en BG realmente el ping me sube muy rápido, alcanzando así un pico de 6, 10, 15, e incluso 20k, haciendo IMPOSIBLE hacer cualquier cosa, y realmente frustra, frustra muchísimo.
Otra cosa que me pone a pensar es que en esos años, mi PC era una normal, y mi conexión a internet era realmente deplorable (con esfuerzo, llegaba a 2mg de descarga y 1 de subida), y sin olvidar que ya en MoP, WoD y Legión las gráficas se van poniendo más pesadas.
Actualmente tengo una PC de gama media-alta y mi conexión ha mejorado mucho (cambie de proveedor, contraté fibra óptica, y aumente las mg), y claro, continuo jugando vía cable ethernet, y viviendo en el mismo país, Colombia.

Pero entonces, ¿Por qué me sucede esto?

Por favor, ayuda. Me he enamorado de este SV, es difícil encontrar uno tan bueno, y la temática de Wotlk me ha encantado, puesto que la diferencia y originalidad que hay en esta exp no se compara.

Ya no sé que hacer :'( Siempre me ha gustado hacer de todo, PvP, y PvE, y realmente me tiene pensando este problema, ya que capaz podría llegar a sufrirse en las raid, y no quiero joder a las personas.
Investigando, me tope con que muchos han posteado en los foros temas similares a este, y siendo de diferentes países, pero hacen énfasis en las BG. También, leí que hacen inclusión de las personas de los 3 reinos en las BG, ¿será por esto?
Addons no uso ninguno raro, solo los de siempre. BT4, Move Anything, Sexy map, OB3 (one bag3), Gatherer, DBM, GS, Recount (estos tres últimos los he tenido desactivados, puesto que aún no soy 80). Ya, por otro lado, tengo algunos que son "nuevos para mi", ya que en las otras exp no las necesitaba, debido a que blizzard los incluyo a su modo en el juego. Estos serian el Atlas, Atlas loot y Mapster.

Ya como "extra", tengo el Wotlk con sus gráficas originales o "viejas", pero el idioma en español. No sé si lo de español sea causante.


Ya no sé que hacer.
De antemano, muchísimas gracias por una respuesta. Un muy feliz resto de día.