1. May 24, 2020  

    Ayuda con mi pj, que murio y en espiritu aparece muerto y no se mueve. atascado!

    Buen dia o tarde,

    señores GM, por favor ayudenme con mi pj que, mientras estaba en combate se desconecto el internet, y cuando ingrese nuevamente aparecio muerto el pj, y en el cementerio no aparece el angel de la resurrecion ni tampoco se mueve el pj en forma de espiritu, porfavor revivanlo, o muevanlo a otro cementerio en el que si alla angel de la muerte o tenga movilidad en modo fantasma. Gracias, mi pj se llama Badkelevras, y esta en el servidor lordaeron.

  2. June 4, 2020  
    Ami también me paso eso, mi pj se llama Taaz y soy del servidor lordaeron. Ayuda pls

  3. por favor, a mi tb me paso lo mismo, estaba en mazmorra, se me fue el inter y cuando entre al dia siguiente apareci muerto y no hay forma de recuperar el cuerpo.

  4. A mi me pasa lo mismo mi pj es agev en el reino lordaeron

  5. MY ACCOUNT > SERVICES > SELECT REALM > SELECT CHARACTER > en Coin Gifting seleccionan Character Unstuck > check box y UNSTUCK


  6. May 4, 2021  

    Cliente Crasheado

    Buen dia Señores GM estaba jugando cuando entre a una mazmorra en el servidor Lordaeron personaje Thiska en la dungeon Cumbre de Roca negra

    aca colocare crash que me sale si pudieran mover mi personaje a otra zona lo agradeceria.
    De antemano muchas gracias.

    posdata. No se si aca se pueda postear este error es primera vez en este juego Gracias


    Fail to read file
    World/dungeon/az_blackrock/blackrock_upper_intance_016.wmo.

    es el error y ce cierra el juego

  7. Personaje muerto, no sale el esp?ritu y no me deja revivir con el ?ngel.

    Buenos d?as. Mi personaje se llama Damokles es nivel 80 dk del servidor Icecrown.
    Estaba en Wintergrasp en la batalla, me sal? de la batalla y aparec? muerto en Icecrown sin poder moverme con el esp?ritu, y sin poder resucitar con el ?ngel de resurreci?n.
    Porfavor intentad revivirme o buscad una soluci?n, es mi personaje m?s equipado y el ?nico que uso.
    Un saludo y espero que se solucione cuanto antes.

  8. Buenos d?as. Mi personaje se llama Damokles es nivel 80 dk del servidor Icecrown.
    Estaba en Wintergrasp en la batalla, me sal? de la batalla y aparec? muerto en Icecrown sin poder moverme con el esp?ritu, y sin poder resucitar con el ?ngel de resurreci?n.
    Porfavor intentad revivirme o buscad una soluci?n, es mi personaje m?s equipado y el ?nico que uso.
    Un saludo y espero que se solucione cuanto antes.
    M?s arriba ya te dieron la soluci?n, s?lo tienes que cerrar sesi?n y seguir los siguientes pasos en la web:

    MY ACCOUNT > SERVICES > SELECT REALM > SELECT CHARACTER > en Coin Gifting seleccionan Character Unstuck > check box y UNSTUCK

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •