1. May 29, 2020  

    Personaje mas independiente para hacer mazmorras solo?

    Hola amigos, soy nuevo jugando al wow y quisiera saber que personaje es mejor para hacer mazmorras solo, en bajo y alto nivel.

    En muchos sitios he leido que el cazador de bestias es el mejor para hacer contenido de mazmorras solo, pero en otros tambien lei sobre el paladin tanque.

    A mi no me interesa la parte pvp del juego, solo quiero conocer lo maximo posible todas las misiones y mazmorras del juego, por eso quiero un personaje que pueda hacer ambas sin problemas.

    Entonces en esta version del wow, que personaje puedo escoger para hacer todo?

    Yo juego en Lordaeron.

  2. June 2, 2020  
    Hola buenas! Sobre mazmorras.. Las de nivel bajo creo que con casi cualquier clase, las de nivel alto es en grupo..

  3. June 3, 2020  
    Hola amigos, soy nuevo jugando al wow y quisiera saber que personaje es mejor para hacer mazmorras solo, en bajo y alto nivel.

    En muchos sitios he leido que el cazador de bestias es el mejor para hacer contenido de mazmorras solo, pero en otros tambien lei sobre el paladin tanque.

    A mi no me interesa la parte pvp del juego, solo quiero conocer lo maximo posible todas las misiones y mazmorras del juego, por eso quiero un personaje que pueda hacer ambas sin problemas.

    Entonces en esta version del wow, que personaje puedo escoger para hacer todo?

    Yo juego en Lordaeron.
    Los mejores para eso son pala (tanque y ret, eso sí, siempre con gear de tanque para soleo extremo de raids) y DK. El caza bestias ( con apoyo de 2pc T5 -que sana a la pet 15% de tu daño-), guerrero (otra vez, con equipo de tanque) y druida (feral, claro, puro oso) son los siguientes en ello.

  4. June 8, 2020  
    con el RDF puedes hacer la mayoria de las dungeon del juego, salvo heroicas porque ahí si que no hay nadie anotado, tampoco las de netherstorm porque a ese nivel la gente se anota pero para las de northrend.
    Creo que hasta las de nivel 70, con un buen 80 bien equipado, puedes hacerlas con casi cualquier clase que pueda tanquear o esquivar.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •