1. July 1, 2020  

    Me banearon mi cuenta sin motivo alguno

    Tu cuenta ha sido suspendida por 3 días 8 horas debido al saqueo de Ninja en mazmorras
    cojo una botas que necesitaba para armarme al igual que otro dk, ambos tiramos dados y las gane yo
    el dk me exigia que se las de si no me iba a dar bann y se negó a seguir con la mazmorra en mitad de la mazmorra
    todos le decían que yo las había ganado y que debíamos seguir y el se negó a seguir jugando y se salio de la mazmorra
    yo pase a hacer tanke para terminar la mazmorra
    todos dijeron que tuvo un comportamiento indebido y que no debió hacer eso

    antes de hacer el ban deben investigar bien y no hacer algo injusto yo estoy usando las botas y no las he vendido ni subastado
    era algo que necesitaba y pueden verificar
    espero se pueda aclarar esto y mejorar en cuanto al servicio
    o acaso todo pueden dar ban a los que quieran y ya
    asi funciona esto???????
    espero se pueda solucionar
    yuzaku dk reino icerown

  2. July 1, 2020  
    Tu cuenta ha sido suspendida por 3 días 8 horas debido al saqueo de Ninja en mazmorras
    cojo una botas que necesitaba para armarme al igual que otro dk, ambos tiramos dados y las gane yo
    el dk me exigia que se las de si no me iba a dar bann y se negó a seguir con la mazmorra en mitad de la mazmorra
    todos le decían que yo las había ganado y que debíamos seguir y el se negó a seguir jugando y se salio de la mazmorra
    yo pase a hacer tanke para terminar la mazmorra
    todos dijeron que tuvo un comportamiento indebido y que no debió hacer eso

    antes de hacer el ban deben investigar bien y no hacer algo injusto yo estoy usando las botas y no las he vendido ni subastado
    era algo que necesitaba y pueden verificar
    espero se pueda aclarar esto y mejorar en cuanto al servicio
    o acaso todo pueden dar ban a los que quieran y ya
    asi funciona esto???????
    espero se pueda solucionar
    yuzaku dk reino icerown
    ¿Eran botas de tanque (por lo que dices parece que el sujeto era el tanque y tú estabas de DD)? Si lo eran (o se pueden considerar como tales) por desgracia es lo que se espera. Según las normas debes joderte y dejarle las botas. No importa que sean una mejora para ti.

    Sí, parece estúpido (a mí me parece lo mismo) pero es así. No me extraña que la comunidad sea tan tóxica.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •