1. Bug en el mapa

    Hola tengo un problema al visualizar las misiones en el mapa, al momento de abrir el mapa se ven las misones, pero cuando lo cierro y vuelvo habrir no se ven, esto solo me pasa cuando el wow esta en español,en ingles no ocurre este error, pero como no se ingles quisiera que se me solucionara, eh probado mmuchas cosas, como unirme a nueas misones para verlas,abandonar las misiones y volver a adquirirlas, y nada, agradeceria mucho que me ayuden con este problema

  2. Hola

    Prueba poniendo en el chat este comando /console autoQuestWatch 1
    Si no funciona con eso elimina de la carpeta de wow la carpeta "cache" y "WTF" para resetear la interfaz.

  3. A mí lo que me pasa es que en otros server los mobs que son de quest me aparecen en rojo y a la distancia puedo verlos.. Aquí no, muchas veces incluso no se que forman parte de la misión hasta que no los mato. Alguna solución o addons que facilite eso?

  4. Lo de que los mobs te salga el nombre en rojo si son de quest se implementó a partir de Cataclysm, si juegas Wotlk la información de si son de quest te sale en el tooltip (la ventana que sale abajo a la derecha cuando pasas el puntero por encima de algo), te lo muestro en la imagen de abajo:

    https://i.imgur.com/rwW6gBY.jpg

    Addons para lvlear tienes varios, pero yo te recomiendo quest helper o zygor.

  5. Lo de que los mobs te salga el nombre en rojo si son de quest se implementó a partir de Cataclysm, si juegas Wotlk la información de si son de quest te sale en el tooltip (la ventana que sale abajo a la derecha cuando pasas el puntero por encima de algo), te lo muestro en la imagen de abajo:

    https://i.imgur.com/rwW6gBY.jpg

    Addons para lvlear tienes varios, pero yo te recomiendo quest helper o zygor.
    Muchas gracias lo probaré

  6. Hola, tengo el mismo problema pero independiente del idioma me pasa y solo con un personaje, los demás funcionan bien. Intente lo que sugerías y no hubo cambio, sabes si hay alguna otra opción?

  7. Has borrado las carpetas que te dije de WTF y caché? Verás en la carpeta WTF se guarda la configuración de la interfaz de todos tus personajes, si el problema es ese debería solucionarse borrando dicha carpeta.

    Has comprobado que en el mapa tengas marcada la opción de "mostrar objetivos"? Sale abajo a la derecha del mapa.
    https://www.geocities.ws/somewow/WoW...912_223841.jpg

  8. Si, ya probe borrando las carpetas y tome en consideración si es que tenia alguna configuración mal hecha, pero nada. Ademas que aveces el icono de trackeo de una misión aparece en lugares sin sentido, una vez me marcaba en mitad del océano, aveces no aparece nada, pero no funciona normal.
    También había pensado que puede ser algún problema con un addon, pero si me funciona todo bien en mi otro pj no entiendo porque habría problemas.

  9. Has probado entrar con ese pj con todos los addons desactivados? Qué addons estás usando?

  10. SI, he probado desactivando todo, tengo el dbm, el gearscore, omen, recount y el atlasloot.

  11. Si tienes 25 misiones activas prueba a borrar una

  12. Logre arreglar el problema entre comillas, tome e hice una misión, luego de relogear el mapa volvió a la normalidad.
    Gracias por la ayuda :)

  13. Hola, lo probé y lo único que conseguí fue borrar a mi personaje...

  14. Hola, perdón por revivir este tema tan antiguo. Me ha pasado lo mismo, primero me pasó con un troll y dsps con un tauren. He probado de todo: Eliminé las carpetas cache y WTF, inicie con compatibilidad para windows 7, como administrador y nada lo ha solucionado.
    Lo raro es que con un draenei llegué a nivel 60 sin ningún tipo de bug.
    Me gustaría poder solucionarlo para poder seguir jugando, o si no no se que voy a hacer, por favor.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •